desde ya gracias espero respuesta
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kpa1987 escribió:Para los de los estadios, a mi me pasaba lo mismo y se soluciona editandolos uno a uno, cambiando las vallas que estan mal a la opcion 2 y luego vuelves a la 1 y queda como estaba antes, pero con la valla correspondiente. Yo cambie todas las partes que me salian mal y se me quedo perfecto...
chiky9 escribió:y para cuando saldra una version que no necesite de precuelas?? mas o menos, es para saber si va a salir realativamente pronto me espero y no meto nada...
Excalibur84 escribió:kpa1987 escribió:Para los de los estadios, a mi me pasaba lo mismo y se soluciona editandolos uno a uno, cambiando las vallas que estan mal a la opcion 2 y luego vuelves a la 1 y queda como estaba antes, pero con la valla correspondiente. Yo cambie todas las partes que me salian mal y se me quedo perfecto...
Perfecto socio, gracias x la aclaracion.
A los que le salga la X en alguna valla que lo haga.
ivanatorra escribió:Excalibur84 escribió:kpa1987 escribió:Para los de los estadios, a mi me pasaba lo mismo y se soluciona editandolos uno a uno, cambiando las vallas que estan mal a la opcion 2 y luego vuelves a la 1 y queda como estaba antes, pero con la valla correspondiente. Yo cambie todas las partes que me salian mal y se me quedo perfecto...
Lo he intentado y no me cambia nada. Me da la sensación que no lo hago como se debería. ¿Hay que comprar las vallas de los extras?
Gracias chicos.
Excalibur84 escribió:ivanatorra escribió:Excalibur84 escribió:kpa1987 escribió:Para los de los estadios, a mi me pasaba lo mismo y se soluciona editandolos uno a uno, cambiando las vallas que estan mal a la opcion 2 y luego vuelves a la 1 y queda como estaba antes, pero con la valla correspondiente. Yo cambie todas las partes que me salian mal y se me quedo perfecto...
Lo he intentado y no me cambia nada. Me da la sensación que no lo hago como se debería. ¿Hay que comprar las vallas de los extras?
Gracias chicos.
no hace falta comprarlas.
Si quieres hablamos x msn y te ayudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados