Team Adaptaciones Kits [Descarga: Pack Serie A] : Parches y Edición PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno la idea es armar un grupo de trabajo para hacer adaptaciones de kits para este grandioso juego, la idea tmb seria hacer pedidos q hagan otros user
Los requerimientos son : Saber adaptar un kit, Tener Tiempo y dedicacion para adaptar etc
ELRREY escribió:Aqui mas de mis Kits, en este caso Mi amada Celeste! o en otras palabras La Seleccion Uruguaya.
HOME ( Aqui hay dos tipos de kits, para mi gusto es mejor la segunda )
AWAY
GK ( Con mi ingles cabernicola intentare explicar que GK es la abreviacion de Goal Kipper, traducido al Español seria algo asi como Portero o Arquero, Guardameta, etc. )
Ahora bien. algunos lo llaman " Yapa " a mi me gusta llamarlo " opcional ", Estos son los dos primero kits Home de Uruguay, y se preguntaran ¿ Por que no habra hecho tambien los otros dos ?, simplemente por que es algo aburrido y tedioso ( no se muy bien su significado pero queda bien ) hacerlo y mas sabiendo que quienes estan interesados se inclinaran mas por el kit normal y no por el fantasy, y bue asi culmino por el dia de hoy.
Recuerden:Se Aceptan pedidos solamente por MP y se exigue los kits de PC para poder adaptarlos, muchas veces sucede que te piden un kit y como concecuencia tu tienes que buscarlo por ellos.
ELRREY escribió:No, estan todos por el lado derecho dejo el link del PNG ( se pega encima del kit ) con la banda del lado derecho, si la dejan del lado izquierdo no pasa nada el kit se va a ver igual lo unico que va a hacer como las sintas de los pies que se van a ver del color que esta de ese lado no se si se entiende...
el PNG :
Tambien estoy adaptando todos los kits del Juego con el template de Jeeckho y los que son "dobles" lo adapta a la manera de GK, aqui el template que hice y lugo los kits como previa:
chalossa
Spoiler! :
chalossa escribió:Aca dejo mis primeros trabajos que son un pedido de sergiotripero
Primero que nada, quiero desirles que por X motivo mi nick ya no sera el ELRREY si no GK.
A continuacion, subire mi primer Template para el PES2011 de PS2, lo llamo Template T-SHIRT by GK ( original ¿no? )
Y aqui dos Kits adaptados con este mismo Template, Son del C.A Peñarol ( URU )
HOME
AWAY
Un saludo By GK!
PD: Se Aceptan pedidos solamente por MP y se exigue los kits de PC para poder adaptarlos, muchas veces sucede que te piden un kit y como concecuencia tu tienes que buscarlo por ellos.
Última edición por ELRREY el Vie Nov 26, 2010 6:12 pm, editado 1 vez en total
Aqui mas de mis Kits, en este caso Mi amada Celeste! o en otras palabras La Seleccion Uruguaya.
HOME ( Aqui hay dos tipos de kits, para mi gusto es mejor la segunda )
AWAY
GK ( Con mi ingles cabernicola intentare explicar que GK es la abreviacion de Goal Kipper, traducido al Español seria algo asi como Portero o Arquero, Guardameta, etc. )
Ahora bien. algunos lo llaman " Yapa " a mi me gusta llamarlo " opcional ", Estos son los dos primero kits Home de Uruguay, y se preguntaran ¿ Por que no habra hecho tambien los otros dos ?, simplemente por que es algo aburrido y tedioso ( no se muy bien su significado pero queda bien ) hacerlo y mas sabiendo que quienes estan interesados se inclinaran mas por el kit normal y no por el fantasy, y bue asi culmino por el dia de hoy.
Recuerden:Se Aceptan pedidos solamente por MP y se exigue los kits de PC para poder adaptarlos, muchas veces sucede que te piden un kit y como concecuencia tu tienes que buscarlo por ellos.