-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 173

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Notapor jagoba12 » Jue Nov 25, 2010 10:52 pm

aver unas dudas que tengo ahora mismo puedo modificar algo sin que se me borre con al siguiente actualizacion?¿ x ejemplo tema de meter vallas publicitarias a los stadios o algo...
xqe no me voy a meter a acer caras pa qe luego se borren
Qe as mirau las canciones que te paso el tio ese que habia como 200?
ya s mirau als paginas qe te he pasau para lo de las caraas?
otar cosa pa cuando ams o menos va a estar acabadoe l parxe? lo digo con motivos xqe si solo faltaria lo de las caras me pondria acaerlo yo solo
lo siento x todas las pregunats saludos
jagoba12
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor perico gallo » Jue Nov 25, 2010 11:42 pm

Yo tampoco le veo ninguna mejora a la nueva versión.podríais ir poniendo aquí q le veis d mejora. Los d konami me siguen demostrando q son unos mantamojá.excalibur enviales tu curriculum q te cojen.
peña xerecista los malakara...siempre dando q hablar EN 1ª, 2ª ó regioná
perico gallo
Aficionado
Aficionado

Notapor glottis » Jue Nov 25, 2010 11:58 pm

Algun buen samaritano me puede ayudar?
Resulta que acabo de instalar las versiones 5.0, 5.1 y 5.2; y despueés de casi 2 horas...cuando pongo el PES2011 me salta este error:
los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza datos.

Tengo instalada la versión 1.02 del PES, alguien sabe decirme si es debido a que no es compatible con esta versión o algun tipo de solución¿?¿?
Es que con lo bien que esta el parche y despues de pasar tanto tiempo instalando todo dá mucha rabia no conseguir hacerlo funcionar!!!

Felicitaciones a Excalibur_84 porque es el mejor OF del PES2011 con diferencia y se lo sigue currando. Más bien felicitaciones a todos los que están colaborando en el que sereis unos cuantos. ;)
Imagen
glottis
Aficionado
Aficionado

Notapor glottis » Vie Nov 26, 2010 12:05 am

dtaxi escribió:buenas al fin lo e conseguido poner...solo una cosa...no me sale ni el bernabeu ni el nou cam y tampoko me ssalen los logos de la liga española italiana e inglesa...alguien me sabria decir el porque
gracias y un saludo

Aacbo de leer tu comentario y ami me pasa exactamente lo mismo, me podrias decir que hiciste exactamente para solucionarlo? Es que yo no lo consigo. Gracias tio

Y perdonar que me repita, pero es k antes no habia visto este mensaje.
Imagen
glottis
Aficionado
Aficionado

Notapor kpa1987 » Vie Nov 26, 2010 12:07 am

glottis escribió:Algun buen samaritano me puede ayudar?
Resulta que acabo de instalar las versiones 5.0, 5.1 y 5.2; y despueés de casi 2 horas...cuando pongo el PES2011 me salta este error:
los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza datos.

Tengo instalada la versión 1.02 del PES, alguien sabe decirme si es debido a que no es compatible con esta versión o algun tipo de solución¿?¿?
Es que con lo bien que esta el parche y despues de pasar tanto tiempo instalando todo dá mucha rabia no conseguir hacerlo funcionar!!!

Felicitaciones a Excalibur_84 porque es el mejor OF del PES2011 con diferencia y se lo sigue currando. Más bien felicitaciones a todos los que están colaborando en el que sereis unos cuantos. ;)

Tienes que descargar el contenido extra que viene en la seccion Contenido extra del menu, le das y la primera opcion es descargar el contenido, que son camisetas, equipaciones, botas y cosas asi, y no tiene nada que ver con la version 1.02 que eso es el parche que supuestamente afecta a los partidos...
kpa1987
Aficionado
Aficionado

Notapor glottis » Vie Nov 26, 2010 12:15 am

Tienes que descargar el contenido extra que viene en la seccion Contenido extra del menu, le das y la primera opcion es descargar el contenido, que son camisetas, equipaciones, botas y cosas asi, y no tiene nada que ver con la version 1.02 que eso es el parche que supuestamente afecta a los partidos...[/quote]

Ahh vale, yo pensé que el OF te dejaba los ekipos como si hubieses instalado el ``paquete de datos´´ que es lo me dices tú de la 1ª opcion en contenido extra. Pensé que no hacia falta descargarselo de internet, el problema es que tengo el juego original, pero mi version de la PS3 es la 3.41... :(
Imagen
glottis
Aficionado
Aficionado

Notapor ulisiño » Vie Nov 26, 2010 12:18 am

buen parche colega solo le veo que los jugadores de la liga adelante son mui buenos demasiodo buenos para la segunda division por que mirado el getafe y la media es de 68 a 74 i dos otres que tienen un poco maspero ningumo supera los 80 i en la liga adelante en cada equipo la media es entre 72 a 81 y no me parece justo deberian estar entre 63 a 72 todo lo mas pero no es una critica es solo que despues en la liga master cuando pasan 3 o cuatro tenporadas el alcorcon gana la chanpion y to y en el ranquin estan por de lante de equipos como el m.citypero es una opinion mia solo seguro que tambien hay mas jente que comparte mi opinion
ulisiño
Aficionado
Aficionado

Notapor DEBPKEBP » Vie Nov 26, 2010 1:21 am

UNA DUDA....TENGO Q PASAR ESOS TANTO Y CIENTOS DE ARCHIVOS UNO POR UNO AL PLAY??
DEBPKEBP
Aficionado
Aficionado

Notapor DEBPKEBP » Vie Nov 26, 2010 1:30 am

UNA PREG....TENGO Q PASAR UNO A UNO ESOS CIENTOS DE ARCHIVOS AL PS3?
DEBPKEBP
Aficionado
Aficionado

Notapor skipperman » Vie Nov 26, 2010 1:32 am

Hola Excalibur ! voy a instalarme este OF que todo el mundo dice estar muy bien!
Podrias responder a un par de preguntas??

1- Yo tenia otro OF instalado y ahora quiero ponerme este, borro mejor todos los archivos anteriores de la play (equipaciones escudos y archivo editar) y despues copio los nuevos???

2- Aun no tengo actualizado el ultimo de Konami pq he visto que es mejor instalar la 5.0 y la 5.1 y entonces actualizar konami no?
Entonces si el 5.1 es una actualizacion yel 5.1 se remplazan archivos. puedo en el ordenador mezclar y sobreescribir las dos carpetas SAVE DATE para no hacerlo en la play que es mas costo y tiempo y pasarlo todo ala play??? o afectaria al OF ?seria lo mismo?? Eso es lo que haces tu para recopilar imagino...

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION Y ESPERO DISFRUTAR DE LO QUE TANTO DICEN!!!!!
Última edición por skipperman el Vie Nov 26, 2010 1:56 am, editado 1 vez en total
skipperman
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011