por cierto, sabes algo de si anda en marcha algun parche? musica nueva, mejores intros, etc?
un saludo y gracias.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
matigranate escribió:nicolas1985 escribió:lo estuve esperando todo el dia![]()
![]()
Emmm, yo no tengo la obligación de nada, no tengo ninguna obligación, no es un trabajo ni la escuela![]()
No te parece que en lugar de comentar asi es mejor preguntar "qué pasó?", tuve unos altercados, por algo no lo postié, no va a ser por diversión para ver como esperan
nicolas1985 escribió:matigranate escribió:nicolas1985 escribió:lo estuve esperando todo el dia![]()
![]()
Emmm, yo no tengo la obligación de nada, no tengo ninguna obligación, no es un trabajo ni la escuela![]()
No te parece que en lugar de comentar asi es mejor preguntar "qué pasó?", tuve unos altercados, por algo no lo postié, no va a ser por diversión para ver como esperan
que bicho te pico???
jajaja solamente puse que lo estuve esperando ancioso
nadie te pregunto que te habia pasado jajaja
mati_metalero escribió:Nueva versión en el post!!nicolas1985 escribió:matigranate escribió:nicolas1985 escribió:lo estuve esperando todo el dia![]()
![]()
que bicho te pico???
jajaja solamente puse que lo estuve esperando ancioso
nadie te pregunto que te habia pasado jajaja
Dió a entender que me stabas reclamando el no haberlo posteado ese día, quizás te entendí mal, quizás te expresaste mal, ya sabés, hay cosas que por escrito no se entienden de la manera que uno quiere que se entiendan... Igual ya está, todo bien
ROBIMEX2002 escribió:Enhorabuena por el nuevo curro Mati,un saludo
Maskered escribió:Gracias compa x el Update
Piranha escribió:mati_metalero; ¿Me lo podrias poner en max? Me harias un gran favor ya que los cd's con el Swap no me los lee. Gracias de todas formas.
La Roca escribió:Gracias POR TODO MATI!
Pero hay un pequeño problema..
Cuando voy a jugar en modo SER UNA LEYENDA, y juego el primer partido (equipos reservas), hay jugadores que no tienen nombre, solo sale una A , no se si este bien -
ESPERO ME AYDUES =) Tengo la version española, pasada con uLAUNCHELF 4.40
AYUDA!!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados