Moderador: Moderadores
salvasnake escribió:Torito88 escribió:Muchas gracias por el trabajo realizado tanto a adrimg como a todos los colaboradores, tiene muy buena pinta, lastima que no me funcione....no se que me pasa, os comento lo que me sucede a ver si me podeis ayudar.
Instalo el .exe en la ruta donde tengo el juego(que no es C:\Archivos de programas\...etc, lo tengo en otra ruta, D:\Juegos....etc.)
He observado que la ruta de instalacion del .exe es la de C:\Archivos de programas..etc. Voy a mis documentos...etc y meto los archivos en la carpeta save(todos, menos los indicados(archive y setting).
Voy a la ruta donde se me instala el .exe (C:\Archvios...) entro en la carpeta kitserver miro el manager y el estado es ATTACHED....
Ejecuto el pes11.exe que se encuentra en esa ruta y veo como algunas cosas estan cambiadas, como por ejemplo los nombre e iconos de las ligas (Liga BBVA, Liga Adelante,etc..) sin embargo me elijo el Betis,Celta,...... y ni la equipacion está cambiada, ni los jugadores ni nada, y así con todos los equipos que he probado....
Me da a mi que el error puede estar ocasionado por la ruta donde tengo instalado el pro que no es la "normal"....
Toda ayuda que me podais ofrecer será bien recibida. GRACIAS de antemano
PD: Perdón por la parrafada pero quería daros la mayor informacion posible para que supierais que he hecho y como lo tengo (lo digo por las diferencias entre rutas xD)
lo que deberias de hacer es pasar lo que se te ha instalado en el disco C al D (que supongo ke sera ese donde lo tienes instalado...) es que yo tengo lo mismo....
pero lo que no puedes hacer es dejar el parche en el disco C cuando el PES lo tienes en el disco D....asike corta y pega la carpeta entera de KONAMI del disco C en el D....espero haberte aclarado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados