-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 181

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Notapor Ertimi » Vie Nov 26, 2010 7:58 pm

Excalibur84 escribió:Buenos dias compañeros.

Este find se subira una nueva version con la modificacion de los errores en los jugadores de la liga adelante.

si veis mas errores decirlo entre hoy y mañana.

La proxima semana se moduficaran los jugadores de la bundesliga. x falta de tiempo.

Saludos.

que es lo que arreglaras de la liga adelante?? porque estoy jugando una liga master y resulta que el alcorcon casi llega a la final de la copa del rey y el Granada me a comprado a Benzema por mas de 50 millones de euros, cosa k lo veo muy ilogica. espero que el arreglo sea bajarle unos cuantos puntos a todos los equipos pk cuando suban a primera no va a ver kien los vuelva a bajar
Ertimi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ulisiño » Vie Nov 26, 2010 8:04 pm

comento algunos fallito para mejorar he visto ok 1los logos de las ligas en las camisetas estan en la manga izquierda y es en la derecha 2la camiseta de wolsfburgo no se le be el sinbolo adidas ya que es del mismo color que la camiseta y en el valladoli le pasa lo mismo 3en algunas camisetas de los equipos internacionales biene el numero delantero en el centro y en realidad en algunos es en la derecha casi todos o todos los de adidas tienen el numero en la derecha 4creo que los equipos de segunda deberian benir un poco mas malos deberian benir entre el nivel 65y el 72 o todo lo mas el 74 pero bamos que es una opinion mi no lo tomeis como una critica ni muxo menos solo lo digo por que en la liga master por ejenplo el granada el tercer año ya esta por delante de equipos como el olinpic de lion y en la uefa y no me parese demasiado creible s :cabeza: :campeon: aludos y buentrabajo
ulisiño
Aficionado
Aficionado

Notapor SERGINHO2 » Vie Nov 26, 2010 9:02 pm

mirar soy novato en esto, tengo la version 1.2 y no me va este option file. explicarme muy paso a paso alguna solucion por favor.
gracias de antemano.
SERGINHO2
Aficionado
Aficionado

Notapor eliasla » Vie Nov 26, 2010 9:03 pm

No entiendo porque hay que hacer la movida esa con cada estadio,a mi ya me salen todos "reales".
No sé porque hay que editarlos.
Por cierto,yo tengo la versión 1.02 y no me ha salido ningun error al inciar el juego,tambien es cierto que todavía no me he puesto a jugar ningún partido,estoy con lo de los estadios que comentaba al principio.
eliasla
Calentando
Calentando

Notapor aivavi » Vie Nov 26, 2010 9:11 pm

Ayuda porfavor, no se que pasa pero me puse a pasar la OF v5 esta tarde y perfekto la deje a medias y ahora me propongo seguir pero cada vez que copio un archivo se me estancan en medio de la copia sobre l 98% y se queda alli pillado y tengo que reiniciar la ps3... :( alguine me puede ayudar y explicarme porque me pasa eso ?? joder que rabia!
aivavi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eliasla » Vie Nov 26, 2010 9:19 pm

Nada,olvidad lo que acabo de poner,es que algunos estadios si que me salen iguales,pero otros no y si que es necesario hacer eso.
Solucionado.
eliasla
Calentando
Calentando

Notapor eliasla » Vie Nov 26, 2010 9:23 pm

Vuelvo a escribir para decir que (a mi)donde me sale un error es en las vallas del Vicente Calderon.
En lugar de salir la imagen con la publicidad correspondiente sale una especie de folio doblado con una "X" roja grnade en el medio,com osi diera error el formato de ese dibujo o algo asi.
No sé si esta comentado,pero por si acaso.
eliasla
Calentando
Calentando

Notapor javipes22 » Vie Nov 26, 2010 9:41 pm

eliasla escribió:Vuelvo a escribir para decir que (a mi)donde me sale un error es en las vallas del Vicente Calderon.
En lugar de salir la imagen con la publicidad correspondiente sale una especie de folio doblado con una "X" roja grnade en el medio,com osi diera error el formato de ese dibujo o algo asi.
No sé si esta comentado,pero por si acaso.

Hola, a mi me pasa justamente eso, solo me pasa lo de la X roja en el vicente calderon, y no entiendo muy bien lo que dicen algunos de meterse en editar el estadio, y cambiar una cosa y volver a poner la misma, o algo asi...
Un saludo!
Imagen

Imagen
javipes22
Utillero
Utillero

Notapor Excalibur84 » Vie Nov 26, 2010 9:44 pm

Buenas noches. recuerdo como e dicho esta mañana en paginas anteriores que voy a hacer una conferencia desde el chat de mi foro para ayudar a todos aquellos que tengan problemas con el OF.

Ruego vuestra asistencia para que todos podais tener el OF funcionando.

Saludos.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Vie Nov 26, 2010 9:44 pm

Viendo que hay muchos compañeros que tienen problemas con el OF, e decidido hacer una conferencia a traves del chat de mi foro (link en mi firma) para asi solucionar todas las dudas generadas x este gran OF.

Dicho esto animo a todos aquellos usuarios que tienen problemas con el OF a participar para asi solucionar todas las dudas y asi poder disfrutar todos de este magnifico OF.

La hora de la confenrencia esta prevista para las 00:00h (horario peninsular) desde las 23:30 estare conectado para ir recibiendo a toda la gente.

Espero k con esto se solucionen todas las dudas y podamos disfrutar todos del PRO.

Saludos y espero vuestra asistencia.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011