Moderador: Moderadores
gatomontes escribió:que buena pinta tiene esto. ANIMO
gatomontes escribió:gorda escribió:Cuxame, copia la dt07.img del kitserver y lo pegas en champions, del cclserver.
después mete el archivo dentro de ese dt07.img. veras como te saleee
perdoname pero lo de NOTA IMPORTANTE que lo escribes con mayusculas y en el primer post se me pasó. Ya lo he pegado lo que pasa es que no me viene el unnamed 2738 he intento descargarlo del enlace que has puesto y está desactivado
gatomontes escribió:Se congela la imagen, deja de tener sonido se queda pillado que hasta ahora he jugado un montón y no me había pasado
ZZAGROO escribió:Gracias por el parche Esta genial. A mi de momento me va bien aunque acabo de bajarlo. Solo unos apuntes:
- ¿Por que hay jugadores creados en vez de usar los jugadores ocultos? ( p. ej Hierro, Helguera. etc )
- En los estadios. esta San Siro y el Giuseppe Meazza. Pero son el mismo, Lo unico que se le conoce como "San Siro" por que
es el nombre del barrio en el que se encuentra. ( como llamarlo Bernabeu o Chamartin )
De momento nada mas, gracias por el parche
Nesok escribió:ZZAGROO escribió:Gracias por el parche Esta genial. A mi de momento me va bien aunque acabo de bajarlo. Solo unos apuntes:
- ¿Por que hay jugadores creados en vez de usar los jugadores ocultos? ( p. ej Hierro, Helguera. etc )
- En los estadios. esta San Siro y el Giuseppe Meazza. Pero son el mismo, Lo unico que se le conoce como "San Siro" por que
es el nombre del barrio en el que se encuentra. ( como llamarlo Bernabeu o Chamartin )
De momento nada mas, gracias por el parche
Lo de San Siro y Guiseppe Meazza es defecto del Pro 2011 y no del parche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados