SI no es muchor pedir un OF 5.1 Recopilatorio k no aga falta instalar la 5.0.
Lo siento pero eske toy desesperadoo
THankius

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Diego2394 escribió:en este Option File esta la cara de Diego, Márquez, Bellamy, Pires...?
peterfull escribió:A mi me pasaba lo mismo y me puse un poco nervioso, pero trankilo que es normal. Al importar los estadios en algunos te saldran las "x" en varias zonas, simplemente no hagas caso y importa todos los estadios. Una vez hecho esto guardas y pruebas un partido amistoso con cualquier estadio nuevo importado, ya veras como te salen bien las partes que antes te salia una "x". Espero haberme explicado, un saludo!
Excalibur84 escribió:aivavi escribió:aivavi escribió:Ayuda porfavor, no se que pasa pero me puse a pasar la OF v5 esta tarde y perfekto la deje a medias y ahora me propongo seguir pero cada vez que copio un archivo se me estancan en medio de la copia sobre l 98% y se queda alli pillado y tengo que reiniciar la ps3...alguine me puede ayudar y explicarme porque me pasa eso ?? joder que rabia!
No consigo que vaya se me queda pillado en el 98% o el 99% o asi y tengo que reiniciar la ps3 todo el rato!
Se queda mucho rato? ubo un usuario que tenia el mismo problema y al ratito se le solucionaba.
si no mi sugerencia es que borres todos los archibos y vuelvas a instalarlo todo.
aivavi escribió:Excalibur84 escribió:aivavi escribió:aivavi escribió:Ayuda porfavor, no se que pasa pero me puse a pasar la OF v5 esta tarde y perfekto la deje a medias y ahora me propongo seguir pero cada vez que copio un archivo se me estancan en medio de la copia sobre l 98% y se queda alli pillado y tengo que reiniciar la ps3...alguine me puede ayudar y explicarme porque me pasa eso ?? joder que rabia!
No consigo que vaya se me queda pillado en el 98% o el 99% o asi y tengo que reiniciar la ps3 todo el rato!
Se queda mucho rato? ubo un usuario que tenia el mismo problema y al ratito se le solucionaba.
si no mi sugerencia es que borres todos los archibos y vuelvas a instalarlo todo.
No es que tarde mas o menos sino que se queda pillado y no hay forma de salir tengo que reiniciar la ps3.. y asi no puedo copiar el of.. estoy borrando los archivos que tengo que hacerlo de uno en uno... y probare en volver a hacerlo y sino va borrare lo del usb y lo volvere a meter.. pero a ver si me pudierais ayudar si sabeis algo.. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados