daberman escribió:smeagol75 escribió:daberman escribió:La nueva actualizacion la vais a incorporar tbm mas adelante, junto con la liga adelante y bundesliga o no es posible ponerla? es por simple informacion jaja yo ya he ganado la liga con el tottemham gracias por el parxe
la nueva actu son mejores jugables, la instalas y punto, si trae algo de plantillas, habrá que hacerlo a mano, la bundesliga creo que estará pronto, y la liga adelante ya veremos, que esto lleva más tiempo del que tengo... jeje
Si kieres ayuda con la liga adelante yo te puedo ayudar aunke sea a poner los escudos y las equipaciones y ya poco a poco los jugadores, de la bundesliga no xk no tengo ni idea.
ya te contaré, seria hacer las plantillas, pq los kits y escudos es en lo que menos se tarda, la bundesliga y la liga adelante iran en un of para que siga siendo compatible con el online por si vuelve.
DMANUE33 escribió:smeagol75 escribió:daberman escribió:La nueva actualizacion la vais a incorporar tbm mas adelante, junto con la liga adelante y bundesliga o no es posible ponerla? es por simple informacion jaja yo ya he ganado la liga con el tottemham gracias por el parxe
la nueva actu son mejores jugables, la instalas y punto, si trae algo de plantillas, habrá que hacerlo a mano, la bundesliga creo que estará pronto, y la liga adelante ya veremos, que esto lleva más tiempo del que tengo... jeje
Buenos dias Smeagol, tengo la ps3 con el ps3key y no puedo actualizar el juego con la ultima version del dia 24/11con mejoras jugables, sabes si habria la posibilidad de descargarte la actualizacion e introducirla directamente a la ps3 con un archivo " ".pkg como hice con la 1.01?? Gracias. Un saludo.
me imagino que si, sin problema, espero descargarla luego y os cuento.