En una he dejao lo original de Konami : el exe.1.02, el rld.dll, settings y el img.
Y en la otra estan el cclserver,el exe.1.01,CCL2011.exe,rld.dll,settings y el img
Nosé si me explico. Es muy sencillo.
Saludos

Moderador: Moderadores
gorda escribió:Se arreglará lo de los kits, vendrán en la V.1,...
lo de los jugadores creados es por la edad, no sería realista meter a Henry en el Arsenal 05 con 35 años...y con los stats de ahora, en todo lo que se puede se ha mirado eso, apariencia, físico,stats de la época...
Se vendrá una V.1 con muchas cositas nuevas, fondos, vallas, caras, kits, música, intros, lodos, iconos,...
gorda escribió:Pues....básicamente cuando tenga arreglados los kits, los está arreglando chingoedw, cuando me devuelva mi .EDIT, jejeje
, pues se viene una Update con muchas novedades interesantes que Informaré en el tercer Post de la 1ª Página.
Seguramente todos los estadios del PES (23), vengan con su nombre, previas, intros,(ejemplo, Moses Mabhida Durban, Sanchez Pizjuán, que incluiré como guiño a mi Sevilla FC...)
Barrita de Potencia nueva, nuevos fondos, iconos,..kits, faces, céspedes, focos,
La previa Modificada de Borya, la del Palenque será la del Pizján, la del konami, el Durban..y así todos los que pueda.
samusevilla escribió:gorda escribió:Pues....básicamente cuando tenga arreglados los kits, los está arreglando chingoedw, cuando me devuelva mi .EDIT, jejeje
, pues se viene una Update con muchas novedades interesantes que Informaré en el tercer Post de la 1ª Página.
Seguramente todos los estadios del PES (23), vengan con su nombre, previas, intros,(ejemplo, Moses Mabhida Durban, Sanchez Pizjuán, que incluiré como guiño a mi Sevilla FC...)
Barrita de Potencia nueva, nuevos fondos, iconos,..kits, faces, céspedes, focos,
La previa Modificada de Borya, la del Palenque será la del Pizján, la del konami, el Durban..y así todos los que pueda.
eso del pizjuan m ha gustao jejej aunq yo en el pes normal ya lo tengo pero aqui se vera aun mejor.saludos tio y muy bueno todo el trabajo
alexdelio escribió:voy a probar este pach gracias
gorda escribió:samusevilla escribió:gorda escribió:Pues....básicamente cuando tenga arreglados los kits, los está arreglando chingoedw, cuando me devuelva mi .EDIT, jejeje
eso del pizjuan m ha gustao jejej aunq yo en el pes normal ya lo tengo pero aqui se vera aun mejor.saludos tio y muy bueno todo el trabajo
mira con sus intros y previas y to
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados