Moderador: Moderadores
gorda escribió:Mod Classic Champions League V.PRÓXIMAMENTE
Con muchas novedades:![]()
CCL2011.EXE configurado para evitar errores de la IA de los jugadores (Movimientos, fintas, control del balón...)
En construcción 2 nuevos equipos: (AS Monaco '94 y PSG '93)
Kits corregidos con sus cuellos, sleeve patch... + fix Bayern Leverkusen Kit.
Nuevas Faces, (Lubo Penev, Diego Tristán, Finidi, Elber, Litmanen...)
Estadios Nuevos en vista, (Anfield, Allianz Arena, Sanchez Pizjuán, Stanford Bridge...)
Intro para todos los Estadios genuinios (23) (incluidos el Sánchez Pizjuán y Moses Mabhida of Durban o similar)
Nuevos céspedes en HD para los Estadios (Bernabeu, Nou Camp, San Siro, Olimpico de Roma,...)
Nueva Barra de Potencia mucho más fácil a la hora del Disparo (se mantienen los Botones PS3)
Nuevas Tarjetas de habilidades con Imagen de Jugador Real
Botas Clásicas Añadidas al anterior Bootpack (Total '90, Puma, Predator,)
Nuevas redes A cuadros, y cada equipo con us colores asignados.
Nuevas Apariencias de Jugadores
Nuevos Fondos (Presiona cualquier botón, Menu Principal, Konami)
Nuevo Audio de Gooool, Goooool, Gooool Antiguo Carrusel SER (típico ruidito de gol y música posterior)
Nuevos Focos de Alumbrado
Nuevo Icono Champion's Cup al cargar
Correcciones de algunos callnames
![]()
![]()
![]()
gorda escribió:gatomontes escribió:gorda escribió:Cuxame, copia la dt07.img del kitserver y lo pegas en champions, del cclserver.
después mete el archivo dentro de ese dt07.img. veras como te saleee
perdoname pero lo de NOTA IMPORTANTE que lo escribes con mayusculas y en el primer post se me pasó. Ya lo he pegado lo que pasa es que no me viene el unnamed 2738 he intento descargarlo del enlace que has puesto y está desactivado
Ajá..eso te iba a decir...se me había olvidao eso a mi también , no te preocupes.
Esperate unos minutos y ve dandole a F5 para actualizar, ese junto al otro que te estoy pasando...y debe de salirte estos grandiosos banners supporters creados por txak
Piquer999 escribió:si tengo el parche de segunda division liga espñola me lo kitara no?
.lo termine de bajar , excelente tranajo muchas gracias por compartir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado