Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
albertaco84 escribió:Hola una pregunta, los equipos de Argentina y Brasil clasicos para que aparezcan los tienes que conseguir tu ganando torneos en el Pes o con el OF se pueden conseguir copiandolos
Un saludo y graacias
P.S. lo siento me salio el mensaje repetido 2 veces
ErTrini escribió:diegobisbal26 escribió:Excalibur una pregunta:los jugadores libres no aparecen en liga master,verdad?bueno es pregunta y no lo es xq lo he comprobado copiando un jugador de la copa santander "RONALDO" y no me aparece en liga master...me lo podrias confirmar?tengo entendido k decias k si aparecian pero parece ser k no.
Se van añadir todos los jugadores de la Copa libertadores para el modo liga master.Si quieres prueba a simular media o la temporada entera y fijate si aparecen en jugadores libres(En antiguos PES aparecian)
diegobisbal26 escribió:ErTrini escribió:diegobisbal26 escribió:Excalibur una pregunta:los jugadores libres no aparecen en liga master,verdad?bueno es pregunta y no lo es xq lo he comprobado copiando un jugador de la copa santander "RONALDO" y no me aparece en liga master...me lo podrias confirmar?tengo entendido k decias k si aparecian pero parece ser k no.
Se van añadir todos los jugadores de la Copa libertadores para el modo liga master.Si quieres prueba a simular media o la temporada entera y fijate si aparecen en jugadores libres(En antiguos PES aparecian)
K va ERTRINI precisamente eso es lo k hice y pasa como en pes 2010,no salen.Los jugadores libres en liga master se refiere a los jugadores k se kedan libres xq su ekipo no los renueva.Por eso te dije k ya lo he probado,los jugadores libres del juego NO SALEN EN LIGA MASTER.(Cuando empiezas una liga master y vas a jugadores libres no hay nada,es logico todavia ningun ekipo se ha desecho de los jugadores k no kiere,pruebalo y veras k es cierto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados