Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
r_daniel escribió:Ey muchas gracias. anda de 10! lo q qeria preguntar es que me gustaria ver si podria ver como hacer pra desbloqueralos en las otras competiciones, en enit mode y en el modo amistoso cuando des de terminar un partido pones jugar con otrs equipos, xq no salen ahi. si lo consigues o me dices como puedo ayudar a colaborara estara genial!! muchas gracias![]()
![]()
![]()
Gigiomar escribió:Como se hace pa' los q' tenemos la versión ntsc con comentarios de martinolli x fa ayudaaaaa
fredyhm escribió:Actualizado en el Post Principal algunos otros Idiomas
Version Inglesa
Version Italiana
Version Latina Portuguesa Silvio Luis
Version Latina Español Martiniolli
Espero lo disfruten y no se olviden dar las gracias .... y se van a postearlo en otro Lado pedir Autorizacion y/o Creditos..
fredyhm escribió:r_daniel escribió:Ey muchas gracias. anda de 10! lo q qeria preguntar es que me gustaria ver si podria ver como hacer pra desbloqueralos en las otras competiciones, en enit mode y en el modo amistoso cuando des de terminar un partido pones jugar con otrs equipos, xq no salen ahi. si lo consigues o me dices como puedo ayudar a colaborara estara genial!! muchas gracias![]()
![]()
![]()
Amigo esto es solo una muestra de lo que vendra en el parche WLPES...
fredyhm escribió:Actualizado en el Post Principal algunos otros Idiomas
Version Inglesa
Version Italiana
Version Latina Portuguesa Silvio Luis
Version Latina Español Martiniolli
Espero lo disfruten y no se olviden dar las gracias .... y se van a postearlo en otro Lado pedir Autorizacion y/o Creditos..
ROBIMEX2002 escribió:
Jojojo lo que se viene!! ,ojala mas editores de latinoamerica os unan y hagan un buen proyecto ,pero ojo que tengan
compromiso ante todo con el grupo,un saludo
italovar escribió:genial, gracias... ahora una consulta mm al estar desbloqueado el modo libertadores, estos equipos también estaran en la parte de editar?? digo, para poder editar algunas faces por ahi..
de antemano gracias , el aporte es buenisimo![]()
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados