si, a mi me pasaba con el pes united, siempre el relator decia cosas como "aquí tenemos a la juventus contra el pro evolution soccer united" y me entraba algo, jejeje.
Si encontrás forma de cambiar eso, avisame asi lo hago también.
Yo con los audios me manejo bastante bien, uso hace años softwares de grabación ya que soy músico, además de fanático del PES.
El tema es poder encontrar, abrir, reemplazar y guardar un sonido generado por uno en el archivo en cuestión.
Otra cosa que me encantaría sería tener relatos uruguayos o al menos argentinos.
Los comentaristas españoles en general me resultan un poco sosos y el de los latinos que hay en la vuelta, me resulta demasiado "latinos"

Si bien el que comenta se nota que analiza y sabe mas de futbol que el español que trae el juego (que tiene una voz muy suavecita y poco masculina para mi gusto en comentaristas) aparecen muchas "chamacadas", "sacar mole al de las chelas", "mequetrefe", no sé, es cómico y queda bien jugándose una libertadores si uno imagina que lo está viendo por TV en México, pero a la larga lo querés poner en ruso igual, cosa que a veces termino haciendo, de veras.
La versión que tengo trae el ruso, el italiano, etc...
saludos