Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ulisiño escribió:que palalisa del barca al madrid jeje que verguenza del madri con cristiano en pujando a pep pero bamos yo soy del madrid y reconosco que el madrid es una verguenza pero el barca tanpono estuvo vien lo que iso que se cachondeo del madrid que es el mejor equipo de la historia con 9 copas de europa
ulisiño escribió:que palalisa del barca al madrid jeje que verguenza del madri con cristiano en pujando a pep pero bamos yo soy del madrid y reconosco que el madrid es una verguenza pero el barca tanpono estuvo vien lo que iso que se cachondeo del madrid que es el mejor equipo de la historia con 9 copas de europa
quirulo escribió:buenas!!!tengo una pregunta,os cuento,tengo instalado hasta la version 5.0 y ya me he descargado la actualizacion de konami 1.02,ahora va la pregunta,puedo copiar solo el archivo de datos editados en vez de archivo por archivo???y si meto la 5.1 no m ira no??tengo que meter hasta la 5.2???GRACIAS
tambordelaoje escribió:ke pasa con la 5.3 ???
chiky9 escribió:osea que la nueva que vas a subir va a ser completa para meterla directamente sin precedentes?? si es asi de p madre, y la musica, si yo tengo la mia, me la jode??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados