Quisiera saber como os cae este equipo y si creeis que se merece ganar la uefa.
Yo creo que se la merece con creces porque hace 5 años de luchar por ascender a primera a luchar por la final de la uefa.Se estan haciendo las cosas bien y aunque la prensa no paraban de decir que las ventas de reyes, baptista y etc perjudicaba al sevilla a demostrado el sevilla que lo que le a beneficiado bastante y esque sin las ventas de reyes baptista y de sergio ramos, el sevilla no tendria una de las mejores plantillas de la historia del sevilla.
Creo que lo unico que le falta al Sevilla es un delantero que te asegure el gol.Para eso se a fichado a saviola pero no esta cumpliendo al nivel esperado un asi es uno de los pichichies del sevilla este año en la uefa.
Ademas tenemos una de las mejores aficiones de españa y cualquier equipo que venga a la bombonera tiene un miedo escenico como este jueves lo va a sufrir el shalke.
Tenemos la final a un gol que es donde siempre se queda este equipo de hacer algo grande...a un gol pero creo que esta vez el sevilla reenscribira su historia con letras de oro pasara a la final y si dios quiere ganaremos la uefa y volveremos a ser lo que eramos.
Pero si perdemos dios no lo quiera pues nada...que nos quiten los bailao y a darle la enorabuena al rival

Pues eso escribir aqui vuestras opiniones sobre este club centenario que esta volviendo a ser lo que era poco a poco, paso a paso.
Sevilla Futbol Club Hasta La Muerte!!!!!!!