Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Cop escribió:La prensa de este pais no se deberia llamar prensa.
A mi lo que me hace gracia son los comentarios del entrenador del sporting, cuando la gran mayoria pensamos que ese partido fue a perderlo, sino porque sacar 6 suplentes o asi creo recordar.
Jona7an escribió:Cop escribió:La prensa de este pais no se deberia llamar prensa.
A mi lo que me hace gracia son los comentarios del entrenador del sporting, cuando la gran mayoria pensamos que ese partido fue a perderlo, sino porque sacar 6 suplentes o asi creo recordar.
Hoy se an callado muchas bocas,pero muchas..
iLPaTxI escribió:Cop asume la derrota y que la gente venga a dar caña, aunque yo no sere uno de ellos por que para eso tengo el post del Barcelona, pero quedas peor respondiendo con ataques que haciendo caso omiso.
Cop escribió:Jona7an escribió:Cop escribió:La prensa de este pais no se deberia llamar prensa.
Hoy se an callado muchas bocas,pero muchas..
Que bocas se han callado?
Ya faltaban los bocazas que solo aparecen en estas ocasiones. Por eso siempre sereis los segundones, algunos no saben ganar
Por cierto "Hoy se Han callado muchas bocas,pero muchas.." han, es con h
El técnico luso no podrá sentarse en el banquillo contra el Auxerre. La sanción podría alargarse hasta el primer partido de octavos dependiendo el comportamiento de Mou · Sanciones económicas: 40.00 al entrenador, 20.000 a Xabi y Ramos, 10.000 a Casillas, 5.000 a Dudek y 120.000 al club
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA se ha cebado sancionando al Real Madrid, después de abrirle hace unos días un procedimiento disciplinario tras las expulsiones buscadas de Xabi Alonso y Sergio Ramos en Amsterdam.
Mourinho ha sido multado con 40.000 euros y con un partido de sanción que le impedirá sentarse en el banquillo contra el Auxerre. Ramos y Xabi tampoco jugarán contra los franceses. El técnico portugués podría perderse también otro partido si reincide en los próximos tres años.
La UEFA ha hecho caja con el Madrid, sancionando también a Xabi Alonso y Ramos con 20.000 euros a cada uno. Casillas ha sido sancionado con 10.000 euros y Dudek con 5.000. Además el club blanco ha sido multado con 120.000 euros. En total, la EUFA ha multado al Madrid, sumando el castigo económico al club, a Mou y a sus jugadores con un montante de ¡¡215.000 euros!!.
Ahora el Real Madrid podrá interponer un recurso de apelación durante los tres próximos días.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados