-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 212

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Notapor blopa7 » Mié Dic 01, 2010 5:14 pm

hola, tengo un problema.
resulta que actualice el juego con el parche de konami a las version 1.02 ó 1.2(no se cual es exactamente). y luego vi el parche y lo empece a copiar a la play desde el 1.0 al 5.2, sobreescribiendo todos los archivos o copiandolos(segun toque).
ahora cuando inicio el juego, me dice que no carga lo editado por que es de otra version. que hago????
gracias
blopa7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor puniser » Mié Dic 01, 2010 5:14 pm

aii lo siento pero ami me aparece otro fallo nose si a los demas tambien............ pero en la bundesliga me salen todos los trajes descolocados es decir lo mismo me sale un shalke con el traje del levercusen que un wolfbusgor con un trade del dormund jajajjajaja
puniser
Aficionado
Aficionado

Notapor Ertimi » Mié Dic 01, 2010 5:23 pm

el paquete de datos se descarga del contenido extra, hay que tener internet. y despues copiar off v. 5.0 completa, despues la 5.1 y luego 5.2 y todo irá perfecto
Ertimi
Utillero
Utillero

Notapor SERGINHO2 » Mié Dic 01, 2010 5:55 pm

axa7 escribió:Tengo todo más o menos claro, en el inicio me sale que tengo última versión de Konami...
Lo que no termino de entender es lo del paquete de datos, ¿como se baja?
Gracias de antemano :)

te vas a contenido extra y por internet te lo bajas e instalas
SERGINHO2
Aficionado
Aficionado

Notapor SERGINHO2 » Mié Dic 01, 2010 5:57 pm

:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:
SERGINHO2
Aficionado
Aficionado

Notapor koke611 » Mié Dic 01, 2010 6:08 pm

no entiendo, e copiado ya todo en "herramienta d datos guardados PS3" uno a uno pero no me aparece en el juego despues
ALGUIEN PUEDE AYUDARME X FAVOR? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
koke611
Aficionado
Aficionado

Notapor koke611 » Mié Dic 01, 2010 6:27 pm

no entiendo, e copiado ya todo en "herramienta d datos guardados PS3" uno a uno pero no me aparece en el juego despues
ALGUIEN PUEDE AYUDARME X FAVOR? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
koke611
Aficionado
Aficionado

Notapor JREIJORKFE » Mié Dic 01, 2010 7:31 pm

Un saludo a todos. No se si ya se ha hecho esta pregunta pero he revisado varios posts y no la encuentro.
Tengo el parche instalado como dijo Excalibur y todo perfecto (primero actualiza los parches de konami, luego metes of 5.0, 5.1.y 5.2 y todo ok). Me fui a "editar" y comprobe equipos de la bundesliga y liga adelante y todo bien (kits,equipaciones,etc..)
Se puede jugar con estos equipos (los creados para adelante y bundesliga) en modo online porque ayer me puse el Shalque 04, me salía el escudo bien pero luego los jugadores eran los que vienen por defecto (unos paketes vamos..jejeeje) Si alguine me puede constestar se lo agredecería.
En cuanto al OF Excalibur nada que objetar, muy completo y currado y encima se siguen modificando cosas.
Gracias de antemano
JREIJORKFE
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kevikilla » Mié Dic 01, 2010 7:34 pm

JREIJORKFE escribió:Un saludo a todos. No se si ya se ha hecho esta pregunta pero he revisado varios posts y no la encuentro.
Tengo el parche instalado como dijo Excalibur y todo perfecto (primero actualiza los parches de konami, luego metes of 5.0, 5.1.y 5.2 y todo ok). Me fui a "editar" y comprobe equipos de la bundesliga y liga adelante y todo bien (kits,equipaciones,etc..)
Se puede jugar con estos equipos (los creados para adelante y bundesliga) en modo online porque ayer me puse el Shalque 04, me salía el escudo bien pero luego los jugadores eran los que vienen por defecto (unos paketes vamos..jejeeje) Si alguine me puede constestar se lo agredecería.
En cuanto al OF Excalibur nada que objetar, muy completo y currado y encima se siguen modificando cosas.
Gracias de antemano

en online lo que ves son los escudos y equipaciones, pero los jugadores y plantillas vienen por defecto
kevikilla
Calentando
Calentando

Notapor ErTrini » Mié Dic 01, 2010 7:42 pm

diegobisbal26 escribió:
diegobisbal26 escribió:Amigos Excalibur y Ertrini,estais modificando stats de bundesliga y liga adelante pero de donde los sacais?de una pagina de stats,de FM2011 o os los inventais...es para saber la fuente y si os ceñis lo maximo a la realidad.Y una cosa mas,soy bastante meticuloso con los jugadores creados,se puede saber si de dichos jugadores cuales son creados desde cero y cuales son copia base?(es decir akellos jugadores k fueron copiados por miedo a k konami los hiciera desaparecer). Y de los jugadores libres xq hay tantos jugadores creados con k fin,si estan libres?M solucionarias un gran dilema...Gracias compañeros.

Espero respuesta amigos...

Los jugadores estan sacados de parches de PC, de pesstats,de pesstastsdatabase como modificaciones y buscando con datos de otras paginas de futbol y FM2011. No todos los jugadores pueden estar al gusto de todos pero creo ke son lo mas real posibles.La proxima actualizacion llevara la modificacion a la baja de la Liga adelante,correcion de los fallos de liga adelante y bundesliga.Canteranos de Liga BBVA y Liga Adelante.
Los jugadores libres ke salen son los ke sobraron de los 18 equipos falsos de la 2ª Division de la Liga Master.
Se podran los jugadores mas importantes ke aparecen en los equipos de la copa libertadores en jugadores creados ya ke en los libres no aparecerian.
Por cierto los jugadores ke estan en libres aunke son falsos no apareceran en Liga Master.
Espero haberos aclarado algo.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011