-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda en el lateral izqierdo : PES2011

• Patrocinios

ayuda en el lateral izqierdo

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

ayuda en el lateral izqierdo

Notapor nashaonoveno » Mié Dic 01, 2010 6:49 pm

ola porfavor necesito ayuda para la posicion de lateral izqierdo, muchos meten a messi arshavin incluso piatti por esa banda y la verdad sq me bailan, es por donde me suelen entrar los ataqes...al principio probe a bastos(a l brasil jejejj) pero casi no se le veia x ai siempre estaba arriba, tb prove a felipe luis xo no me convencio, ara tengo a evra y aunq para mi en la realidad es el mejor en el juego no me convence... estoy pensando entre Bale, Cissokho y Ashley Cole; el problema es el precio q como son tan altos y tengo la pasta justa necesito acertar...los abeis provado? cual me recomendais?algun otro q no aya dicho???' ayuda por favor q arshavin va muy loco

gracias de antemano
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda en el lateral izqierdo

Notapor costinha » Mié Dic 01, 2010 6:58 pm

nashaonoveno escribió:ola porfavor necesito ayuda para la posicion de lateral izqierdo, muchos meten a messi arshavin incluso piatti por esa banda y la verdad sq me bailan, es por donde me suelen entrar los ataqes...al principio probe a bastos(a l brasil jejejj) pero casi no se le veia x ai siempre estaba arriba, tb prove a felipe luis xo no me convencio, ara tengo a evra y aunq para mi en la realidad es el mejor en el juego no me convence... estoy pensando entre Bale, Cissokho y Ashley Cole; el problema es el precio q como son tan altos y tengo la pasta justa necesito acertar...los abeis provado? cual me recomendais?algun otro q no aya dicho???' ayuda por favor q arshavin va muy loco

gracias de antemano

Yo pienso que no debes pensar en sustituir a tu lateral izquierdo. Con Evrá, ya andas mas que sobrado. Pongas al que pongas, si el usuario que tiene Arshavin sabe jugar bien con él y driblar bien, te va hacer un boquete pongas al que pongas. Yo lo que te recomiendo es ayudarte con el central izquierdo a la hora que te encare el lateral izquierdo, asi con 2 jugadores, tendras superioridad con un 2 vs 1. Incluso que tu mediocentro te eche una manita.

Otra opcion es poner de lateral izquierdo, un buen central zurdo, que tenga buena defensa y corpulencia y en vez de LTI ponlo de DC (Defensa Central), asi te quedaria 3 DC y 1 LTD.

Saludos!! :lol:
costinha
Utillero
Utillero

Notapor nashaonoveno » Mié Dic 01, 2010 7:03 pm

costinha escribió:
nashaonoveno escribió:ola porfavor necesito ayuda para la posicion de lateral izqierdo, muchos meten a messi arshavin incluso piatti por esa banda y la verdad sq me bailan, es por donde me suelen entrar los ataqes...al principio probe a bastos(a l brasil jejejj) pero casi no se le veia x ai siempre estaba arriba, tb prove a felipe luis xo no me convencio, ara tengo a evra y aunq para mi en la realidad es el mejor en el juego no me convence... estoy pensando entre Bale, Cissokho y Ashley Cole; el problema es el precio q como son tan altos y tengo la pasta justa necesito acertar...los abeis provado? cual me recomendais?algun otro q no aya dicho???' ayuda por favor q arshavin va muy loco

gracias de antemano

Yo pienso que no debes pensar en sustituir a tu lateral izquierdo. Con Evrá, ya andas mas que sobrado. Pongas al que pongas, si el usuario que tiene Arshavin sabe jugar bien con él y driblar bien, te va hacer un boquete pongas al que pongas. Yo lo que te recomiendo es ayudarte con el central izquierdo a la hora que te encare el lateral izquierdo, asi con 2 jugadores, tendras superioridad con un 2 vs 1. Incluso que tu mediocentro te eche una manita.

Otra opcion es poner de lateral izquierdo, un buen central zurdo, que tenga buena defensa y corpulencia y en vez de LTI ponlo de DC (Defensa Central), asi te quedaria 3 DC y 1 LTD.

xo como se ace lo de q el dci y el mcd ayuden??? en mi eqipo cada uno va a lo suyo :?
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Notapor costinha » Mié Dic 01, 2010 7:04 pm

nashaonoveno escribió:
costinha escribió:

gracias de antemano

xo como se ace lo de q el dci y el mcd ayuden??? en mi eqipo cada uno va a lo suyo :?

Pues hay que saber llevartelo para ayudar, con :equis: + :cuadrado: te presionan los 2 jugadores mas cercanos y luego con L1 cambia al que mejor te venga en la situacion que estes
costinha
Utillero
Utillero

Notapor carpinho » Mié Dic 01, 2010 8:39 pm

El mejor Lateral sin duda es Vargas, aunque no tanto lateral si no como CRI ... te lo recomiendo sube a 88 cuando lo pones en esa posicion ...
carpinho
Utillero
Utillero

Notapor costinha » Jue Dic 02, 2010 12:21 pm

carpinho escribió:El mejor Lateral sin duda es Vargas, aunque no tanto lateral si no como CRI ... te lo recomiendo sube a 88 cuando lo pones en esa posicion ...

Si el problema que tiene es que el lateral izquierdo se le va para adelante, como lo ponga de CRI....le va hacer Arshavin un descosio!!
costinha
Utillero
Utillero

Notapor MR_Lois_MBO » Jue Dic 02, 2010 12:33 pm

vargas, pero en posicion de lateral, es una makina
Imagen
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor carpinho » Jue Dic 02, 2010 12:55 pm

costinha escribió:
carpinho escribió:El mejor Lateral sin duda es Vargas, aunque no tanto lateral si no como CRI ... te lo recomiendo sube a 88 cuando lo pones en esa posicion ...

Si el problema que tiene es que el lateral izquierdo se le va para adelante, como lo ponga de CRI....le va hacer Arshavin un descosio!!

Que le ponga marca personal, personalmente Arshavin no es ningun problema para mi, Crstiano Ronaldo o Messi son los que me traen problemas .... no se por que lo inflan tanto. Es mas yo lo despedí y compre a Dotan por mucho menos y me trae mejores resultados.
carpinho
Utillero
Utillero

Notapor djshito » Jue Dic 02, 2010 2:00 pm

hace tiempo que pase de los laterales, juego con 4 DC y listo, si te sirve Abidal cumple bastante en esa posicion
djshito
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cenm » Jue Dic 02, 2010 3:54 pm

carpinho escribió:
costinha escribió:

Que le ponga marca personal, personalmente Arshavin no es ningun problema para mi, Crstiano Ronaldo o Messi son los que me traen problemas .... no se por que lo inflan tanto. Es mas yo lo despedí y compre a Dotan por mucho menos y me trae mejores resultados.

disculpa la pregunta amigo,pero como se hace para poner marca personal?
cenm
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a PES2011