gracias de antemano
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
nashaonoveno escribió:ola porfavor necesito ayuda para la posicion de lateral izqierdo, muchos meten a messi arshavin incluso piatti por esa banda y la verdad sq me bailan, es por donde me suelen entrar los ataqes...al principio probe a bastos(a l brasil jejejj) pero casi no se le veia x ai siempre estaba arriba, tb prove a felipe luis xo no me convencio, ara tengo a evra y aunq para mi en la realidad es el mejor en el juego no me convence... estoy pensando entre Bale, Cissokho y Ashley Cole; el problema es el precio q como son tan altos y tengo la pasta justa necesito acertar...los abeis provado? cual me recomendais?algun otro q no aya dicho???' ayuda por favor q arshavin va muy loco
gracias de antemano
costinha escribió:nashaonoveno escribió:ola porfavor necesito ayuda para la posicion de lateral izqierdo, muchos meten a messi arshavin incluso piatti por esa banda y la verdad sq me bailan, es por donde me suelen entrar los ataqes...al principio probe a bastos(a l brasil jejejj) pero casi no se le veia x ai siempre estaba arriba, tb prove a felipe luis xo no me convencio, ara tengo a evra y aunq para mi en la realidad es el mejor en el juego no me convence... estoy pensando entre Bale, Cissokho y Ashley Cole; el problema es el precio q como son tan altos y tengo la pasta justa necesito acertar...los abeis provado? cual me recomendais?algun otro q no aya dicho???' ayuda por favor q arshavin va muy loco
gracias de antemano
Yo pienso que no debes pensar en sustituir a tu lateral izquierdo. Con Evrá, ya andas mas que sobrado. Pongas al que pongas, si el usuario que tiene Arshavin sabe jugar bien con él y driblar bien, te va hacer un boquete pongas al que pongas. Yo lo que te recomiendo es ayudarte con el central izquierdo a la hora que te encare el lateral izquierdo, asi con 2 jugadores, tendras superioridad con un 2 vs 1. Incluso que tu mediocentro te eche una manita.
Otra opcion es poner de lateral izquierdo, un buen central zurdo, que tenga buena defensa y corpulencia y en vez de LTI ponlo de DC (Defensa Central), asi te quedaria 3 DC y 1 LTD.
Saludos!!
nashaonoveno escribió:costinha escribió:nashaonoveno escribió:ola porfavor necesito ayuda para la posicion de lateral izqierdo, muchos meten a messi arshavin incluso piatti por esa banda y la verdad sq me bailan, es por donde me suelen entrar los ataqes...al principio probe a bastos(a l brasil jejejj) pero casi no se le veia x ai siempre estaba arriba, tb prove a felipe luis xo no me convencio, ara tengo a evra y aunq para mi en la realidad es el mejor en el juego no me convence... estoy pensando entre Bale, Cissokho y Ashley Cole; el problema es el precio q como son tan altos y tengo la pasta justa necesito acertar...los abeis provado? cual me recomendais?algun otro q no aya dicho???' ayuda por favor q arshavin va muy loco
gracias de antemano
Yo pienso que no debes pensar en sustituir a tu lateral izquierdo. Con Evrá, ya andas mas que sobrado. Pongas al que pongas, si el usuario que tiene Arshavin sabe jugar bien con él y driblar bien, te va hacer un boquete pongas al que pongas. Yo lo que te recomiendo es ayudarte con el central izquierdo a la hora que te encare el lateral izquierdo, asi con 2 jugadores, tendras superioridad con un 2 vs 1. Incluso que tu mediocentro te eche una manita.
Otra opcion es poner de lateral izquierdo, un buen central zurdo, que tenga buena defensa y corpulencia y en vez de LTI ponlo de DC (Defensa Central), asi te quedaria 3 DC y 1 LTD.
Saludos!!
xo como se ace lo de q el dci y el mcd ayuden??? en mi eqipo cada uno va a lo suyo
carpinho escribió:El mejor Lateral sin duda es Vargas, aunque no tanto lateral si no como CRI ... te lo recomiendo sube a 88 cuando lo pones en esa posicion ...
costinha escribió:carpinho escribió:El mejor Lateral sin duda es Vargas, aunque no tanto lateral si no como CRI ... te lo recomiendo sube a 88 cuando lo pones en esa posicion ...
Si el problema que tiene es que el lateral izquierdo se le va para adelante, como lo ponga de CRI....le va hacer Arshavin un descosio!!
carpinho escribió:costinha escribió:carpinho escribió:El mejor Lateral sin duda es Vargas, aunque no tanto lateral si no como CRI ... te lo recomiendo sube a 88 cuando lo pones en esa posicion ...
Si el problema que tiene es que el lateral izquierdo se le va para adelante, como lo ponga de CRI....le va hacer Arshavin un descosio!!
Que le ponga marca personal, personalmente Arshavin no es ningun problema para mi, Crstiano Ronaldo o Messi son los que me traen problemas .... no se por que lo inflan tanto. Es mas yo lo despedí y compre a Dotan por mucho menos y me trae mejores resultados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados