-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cómo cambiar equipaciones en juego original en consola? : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Cómo cambiar equipaciones en juego original en consola?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Cómo cambiar equipaciones en juego original en consola?

Notapor Simio13f » Jue Dic 02, 2010 6:51 pm

Saludos gente PES mi nombre es Simio he sido hardcore player del PES desde hace 7 años siempre en PS2 y siempre trabajando con juegos originales.Desde el 2009 no se nos ofrece un editor completo,MI PREGUNTA como inserto equipaciones reales por ejemplo del futbol mexicano (mi equipo son los Pumas de la UNAM) para jugarlo con el juego original y en consola PS2 y no en PC no necesito un parche que cambie todo el OF solo quiero cambiar las equipaciones lo demas lo puedo corregir con paciencia y con el editor interno del juego.ESTA PREGUNTA la he querido hacer DESDE AÑOS atras y es la primera vez que encuentro GENTE QUE LA PUEDE RESPONDER. de antemano gracias.
Simio13f
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Cómo cambiar equipaciones en juego original en consola?

Notapor misil » Jue Dic 02, 2010 8:06 pm

lamentablemente (que yo esté enterado hasta ahora) no se puede...para editar tu juego, que en este caso tu quicieras insertar Kits (uniformes), necesariamente debes hace un backup (resplado o copiar) del juego original a tu ordenador, esto hace que tu disco grabado y modificado no sea original...ahora, si te refieres a agregar una cantidad mayor de Kits originales en el juego, esto se debe a los espacios asignados para Kits en el juego que fueron eliminados si mal no recuerdo desde el PES 6 (el mejor PES hasta la fecha).. :?
misil
Utillero
Utillero

Notapor Simio13f » Jue Dic 02, 2010 8:25 pm

OK pero este respaldo creado y ya modificado con las equipaciones NO SE PODRA JUGAR EN LA CONSOLA ? me parece que no a menos de que tenga integrado el ¨chip¨u otroa modificacion que habilite jugar software no original no es así?
Simio13f
Aficionado
Aficionado

Notapor misil » Jue Dic 02, 2010 8:45 pm

asi es..necesitarias tener la PS2 chipeada
misil
Utillero
Utillero

Volver a Parches y Edición PS2