-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cómo se hacen estos movimientos? : General PS2

• Patrocinios

Cómo se hacen estos movimientos?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Cómo se hacen estos movimientos?

Notapor MickyMM » Jue Abr 27, 2006 12:24 pm

Uno es el de dar un ligero toque (q no un pase) al balón con el tacón después de haber hecho lo de pisar la pelota para atrás;lo de R2 + atrás con el direccional.Lo he visto en algunos vídeos de aquí

El otro es un regate sin balón,q consiste en q según llega el balón,el jugador hace un movimiento cómo q la deja pasar entre sus piernas y luego sigue corriendo con ella. (No es el de mantener pulsado R1).Gracias
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor silverdragon » Jue Abr 27, 2006 12:27 pm

el primero solo lo hacen algunos jugadores, es igual que lo de pisarla hacia atras, pero mantienes atras y lo hace, prueba con C. Ronaldo que le suele salir mucho...

Y lo segundo solo es que cuando te llegue la pelota le des a correr a la direccion que va la pelota, si el pase va de izq a derecha, pues le das al :R1: + derecha y el jugador acompaña el balon para no perder velocidad, u a veces tiene que saltar para dejarlo pasar...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MickyMM » Jue Abr 27, 2006 12:37 pm

Muchas gracias silverdragon,pero tu segunda expliación no es a lo yo me refiero.Eso sé lo q es.Me refiero q a veces viene el balón y el jugador la deja correr entre sus piernas,y haciendo una especie de movimiento en zig zag,para seguir con la bola después.Es como el regate q hizo famoso Okocha en el mundial q nos jodió Nigeria.La Okochiña,sólo q él lo hacía con el balón en el pie,pisando la pelota...Pero en el PES5 el movimiento ese lo hacen sin tocar la bola.Es q no sé si sabes a lo q me refiero...

Bueno,en cualquier caso muchas gracias por lo primero.Imagino q mi Zizou no lo hará... SALU2 !!!
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor MickyMM » Jue Abr 27, 2006 3:17 pm

No me sale lo del tacón.Si mantengo atrás y R2 vuelve a pisar la pelota hacia atrás,y así todo el rato.Y si la piso hacia atrás y suelto R2 ya la pisa como si hiciera un cambio de dirección normal.NO ME SALEEEEEEEE :(
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor pibe_aimar » Dom Abr 30, 2006 7:42 pm

yo se a q movimiento t refieres ya q me salio 3 o 4 veces cn ronaldinho,yo lo k acia era dejar k el jugador fuese a x el balon,ayudarle un poko,y justo antes de tocar el balon,solo un toke al R1,espero averte servido de ayuda,pro no siempre sale,es dificilisimo,y tne q ser muy preciso
pibe_aimar
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MickyMM » Vie May 05, 2006 1:14 am

MickyMM escribió:No me sale lo del tacón.Si mantengo atrás y R2 vuelve a pisar la pelota hacia atrás,y así todo el rato.Y si la piso hacia atrás y suelto R2 ya la pisa como si hiciera un cambio de dirección normal.NO ME SALEEEEEEEE :(

Sigo interesado en lograr este movimiento.He probado varios jugadores y con ninguno me sale lo de tras pisar la pelota con R2+cuadrado+atrás,dar un ligero taconazo a la pelota.Q circunstancias se tienen q dar???Sale aleatoriamente como lo de los caños??? ES Q NO ME SALE cago en tó.
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor van_nistelrey » Vie May 05, 2006 1:20 am

micky k si sale
sigue probando.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor MickyMM » Vie May 05, 2006 1:44 am

Van_Nistelrey,pero el truco está en mantener atrás en el D-Pad con el R2 pulsado o sin el R2 pulsado??
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor Nobutoko » Sab May 06, 2006 2:33 pm

alguien sabe como se ace el regate garrincha???
Nobutoko
Delantero
Delantero

Notapor silverdragon » Dom May 07, 2006 12:48 am

cual es el regate garrincha?? y perdon si soy torpe pero no lo conozco, o por lo menos x ese nombre...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a General PS2