Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
8KaKa8 escribió:pues como no me digas donde por kaki tu eres el mejooor!![]()
vmlujan escribió:aya-kyz me puedes hacer un avatar de de gea? con cualquier imagen me da igual. Gracias por las molestias
Salu2
Re: Pedidos
por Jona7an » Jue Dic 02, 2010 11:44 pm
Alguien m puede hacer una firma con esta foto,k sea un poco pequeño (300x150)y k a la Izquierda salga escrito en lo Alto ''Siempre Ibracadabra'' en letras Destacadas pero parecidas a las letras de la camiseta del Milan, y abajo del todo mi nombre Jona7an en tamaño mas pequeño k lo primero
Mauro257 escribió:Como vamos con el Userbar compadre? xd
Saludos
aya-kyz escribió:Re: Pedidos
Alguien m puede hacer una firma con esta foto,k sea un poco pequeño (300x150)y k a la Izquierda salga escrito en lo Alto ''Siempre Ibracadabra'' en letras Destacadas pero parecidas a las letras de la camiseta del Milan, y abajo del todo mi nombre Jona7an en tamaño mas pequeño k lo primero
Ya esta lista tu firma de 300x150 y las letras mas o menos, espero que te guste saludos![]()
http://img545.imageshack.us/img545/3522/jona7an.png Descarga!!!
Jona7an escribió:aya-kyz escribió:Re: Pedidos
Ya esta lista tu firma de 300x150 y las letras mas o menos, espero que te guste saludos![]()
http://img545.imageshack.us/img545/3522/jona7an.png Descarga!!!
gustarme no.. me encanta,esta buenisimo,genial,perfecto
ya mismo m la he puesto
1000gracias compañero x haberme creado la firma
eres un autentico crack si señor![]()
1 saludo
8KaKa8 escribió:Mira a ver si me puedes acer un userbar k salga el escudo de l madrid la cra de kaka y k ponga 88kaka88
espero k no sea muxo pedir
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 1 invitado