PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
matupale escribió:Colombia - Pascual Guerrero, Cali Inaugurado: 1937 Capacidad: 45195 Author: Chetoos http://www.megaupload.com/?d=BHMEXAK4 Gracias Chetoos x dejarme publicarlo, no lo modifique tanto, pero le arregle el pasto y la pista olimpica y algunos pequeños detalles, disfrutenlo
amm ey no se por q pero se me ttraba el pes cuando juego en este estadio se m keda en medio del partido kierto y en penalties a penas acabo tambn se m keda q ago?
q hacer... mmmm pues comprar una tarjeta de graficos nueva xD...
audi2000 escribió:sensacional el BMO Field, muy bueno
A la espera del Soldier Field y el Cotton Bowl, k seran muyu buenos
P.D: Van a hacer tambien el Soldier Field en la version actual, onda, despues de la renovacion de principios de la decada del 2000 ? Gracias
Lamentablemente el Soldier field solo tendra la version 94 ya q es hacer un estadio nuevo de cero y no se si valdra la pena hacerlo, en cambio el cotton bowl si habra version moderna ya q en 2008 se hicieron reformas q son ampliaciones no tan sustanciales, a esperar estos 2 estadios creados x realsoto en un tiempito
Por favor a toda la gente yo no puedo abrir los estadios en el blender se supone que se necesitan unos scrits por lo que tengo entendido, me los podrian pasar de favor he estado buscando mucho gracias igual
Bueno gente, perdon la demora, pero me tome el tiempo suficiente para buscar fotos precisas y ver videos de partidos del mundial 94 en este estadio, fue un trabajo larguisimo, pero creo q valio la pena, la gran novedad de este estadio con respecto a otros del 94 de q realsoto agrego asientos 3d y le da mucho mas realismo q antes, me gusto mas como quedaron estos asientos q en el silverdome. agregue detalles correspondientes a este mundial q son obvios, mas un marcador electronico monocromatico, el tejido en los costados, importe de sketchup las torres de luces y las cabinas de transmision, la torre de un costado esta en 2d pero eso si es altisima, bueno disfrutenlo en sus 2 versiones normal y light, dentro de poco sacaremos la version moderna de este estadio, creanme no se parece mucho a este.