Moderador: Moderadores
gerardo25 escribió:muy bueno me llevo el del valencia...pero me explicas como los ago?
oskrrg escribió:gerardo25 escribió:muy bueno me llevo el del valencia...pero me explicas como los ago?
Mira, dentro del pack vienen dos archivos por cada menu, uno es en formato bmp y se inserta con GGS en algunos de los bin de menus que hay en el dt06.img y el dt0f.img; y el otro en formato png, es la previa que se inserta también con GGS en el unnamed_2212 del dt0f.img. Para esto último ten en cuenta que las previas corresponden a los unnamed de menus, asi que debes insertarlas en su respectivo número. (Por ejemplo si insertas un menu en el unnamed_35 del dt06.img debes insertar la previa en el slot 2 del unnamed_2212 del dt0f.img, porque el slot 1 no cuenta)
Finalmente la imagen que viene con el logo de PES 2011 la insertas en el unnamed_39 del dt06.img
espero me haya explicado bien, saludos.
juliocesar04 escribió:amigo aceptas pedidos de vallas?
oskrrg escribió:Actualizado primer post con 1 nuevo pack y listos pedidos de vmlujan y furunguelo20
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado