Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
display escribió:ale21garcia escribió:bueno, pues yo tengo una duda, si tengo todo instalado desde la primera beta hasta la 5.2.... tengo que volver a copiar TODOs los archivos de 1 en 1 sobreescribiendo? o hay alguna manera de meter solo lo nuevo?
espero respuesta, gracias
Me uno
alebupal escribió:sergiño escribió:salu2s excalibur y enhorabuena x el of, tengo algunas dudas aver si alguien m puede responder, yo teng el of d cr69 pero viendo q no sale nada d nada creo q m voy a pasar a este, lo e descargado pero n lo e instalado todabia, le e exado una ojeada al contenido y no veo q ponga si ya estan todos los stats d los jugadores de bundesliga y liga adelante, solo menciona ls stats d partizan y bursaspor, ¿ todavia no estan ls stats? hay q esperar a otra beta? perdonad si se a preguntado antes, pero ya digo q es la primera vez q entro en este of, gracias y agradezco respuestas saluds
si están los stast!
magancillo escribió:holaa he metido el parche a la play y he copiado los archivos al juego pero me dicen q los datos guardados son de una version diferente ...cual es el problema y que debo hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados