gorda escribió:Muy wenos indio!!!!![]()
gracias

Moderador: Moderadores
gorda escribió:Muy wenos indio!!!!![]()
perdón me he equivocado es en el dt0f.img el bin 1920 y le das con el botón derecho sobre el logo de ggs le das a open y buscas los escudos y despues arrastras el escudo al equivalentealevosia escribió:vmlujan escribió:gondo escribió:donde se meten o como se meten.gracias por el aporte.
abres el ggs y abres el unnamed_35 que esta en el dt06.img del kitserver y sustituyes los escudos
No me aclaro con el GGS....¿puedes indicarme como hacerlo? ....o por lo menos un tutorial para echarle un vistazo...es que abro el archivo unnamed_35 con el Graphic Game Studio 7.40 y de verdad que no veo opciones por donde continuar.....exactamente me aparece así:
Ayuda, por favor.
Salu2
Dragon11 escribió:Se agradece el aporte, excelente trabajogracias por hacerlo cada día el mejor juego
sigan adelante
rey_misterio619 escribió:Me dice esto socio, estan wapisimos y los quiero poner pero mira lo que me sale:
ojala puedas y sepas ayudarme, se agradece todo el trabajo realizado por ti.
xabier3 escribió:es porque si os fijais los escudo del pes estan en 128x128 y el escudo tuyo del man city esta en 107x128
p.d: muy buenos escusos
rey_misterio619 escribió:yo no tengo carpeta dt0f.img por lo tanto ya no tengo escudos, me podrias pasar tu arxivo de escudos vmlujan o si no quieres por lo que sea, alguien podria?? aunque sean con los escudos falsos me da igual.
Gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados