Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
sergiotripero escribió:gracias KRATOS!La bundesliga!
Pero los equipos no tienen las remeras o si?
me refiero que solo tienen los escudos y los nombres, pero las remeras no. no?
GRACIAS POR TU APORTAZO!
Simio13f escribió:Kratos Saludos! Recomiendo incluir en tu maravilloso trabajo la equipación a detalle de los Pumas de la UNAM,números en las mangas ,dorsales gigantes ,y el puma enorme SIN PUBLICIDAD como lo usó el Pumas campeón del mítico Hugo Sánchez ó el Pumas campeón del Tuca Ferreti .Sé que incluir toda la liga mexicana es un exceso pero la experiencia plástica que generan (usando los tonos verdaderos) estos uniformes:camisa blanca-puma azul,camisa azul-puma moztaza,camisa mostaza -puma azul lo sitúan como uno de los más bellos del mundo y esto le hace merecer a este uniforme poder ser jugado en el mejor juego del mundo el PES.Y ya que a KONAMI no le interesa comprar la licencia de la FEMEXFUT y los pumas no calificaron a la copa Libertadores depende de gente genial como tu hacer que esto sea posible.Segundo:también es justo por belleza y méritos deportivos que las selecciones clásicas sean recreadas a detalle(tonos ,escudos,dorsales,pantaloncillos)En este sentido (y esto compete al OF)es necesario recrear con radical detalle y apego a la realidad los STATS y los ROSTROS de jugadores clásicos y ocultos hay que hacerle justicia a Pelé y a todo su Brasil del 70,igualmente a Maradona ,a Cruyff , a Beckenbauer,a Platini,a Bobby Moore etc.estos jugadores deben hacer diferencia real en el juego ya que son aún mejores que los ¨grandes¨jugadores contemporaneos.ojala estas líneas te interesen de alguna manera y se puedan incorporar a tu fantástico trabajo.Gracias por leer!!
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..
sergiotripero escribió:gracias kratos, ahora mas me doy cuenta de tu excelente trabajo...![]()
![]()
![]()
pero como los deslicencio con el pes editor..porque creo que es el ultimo paso que mew falta para saber editar un option file
me dirias?
GRACIAS
Harryq escribió::aplauso:Impresionante hermano, la verdad eres el crack # 1 en esto de los OF.
Ya lo baje y probe, anda al 100, una pregunta , ¿ya no sale Ronaldo en la tienda PES?, porque yo no lo vi, ni modo a crearlo con algun jugador libre.
Gracias nuevamente Crack.
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados