-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final : Parches y Edición PS2 - Página 30

• Patrocinios

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Sicky
Seguidores: _cArLiTo_, ROBIMEX2002, AdventuX, sergiotripero, jorgerivas, frekdoll, nister, Matita777, lokete, ReneZamora

Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82 v2.0 UCL + BUNDESLIGA

Notapor Simio13f » Dom Dic 05, 2010 10:29 pm

Kratos Saludos! Recomiendo incluir en tu maravilloso trabajo la equipación a detalle de los Pumas de la UNAM,números en las mangas ,dorsales gigantes ,y el puma enorme SIN PUBLICIDAD como lo usó el Pumas campeón del mítico Hugo Sánchez ó el Pumas campeón del Tuca Ferreti .Sé que incluir toda la liga mexicana es un exceso pero la experiencia plástica que generan (usando los tonos verdaderos) estos uniformes:camisa blanca-puma azul,camisa azul-puma moztaza,camisa mostaza -puma azul lo sitúan como uno de los más bellos del mundo y esto le hace merecer a este uniforme poder ser jugado en el mejor juego del mundo el PES.Y ya que a KONAMI no le interesa comprar la licencia de la FEMEXFUT y los pumas no calificaron a la copa Libertadores depende de gente genial como tu hacer que esto sea posible.Segundo:también es justo por belleza y méritos deportivos que las selecciones clásicas sean recreadas a detalle(tonos ,escudos,dorsales,pantaloncillos)En este sentido (y esto compete al OF)es necesario recrear con radical detalle y apego a la realidad los STATS y los ROSTROS de jugadores clásicos y ocultos hay que hacerle justicia a Pelé y a todo su Brasil del 70,igualmente a Maradona ,a Cruyff , a Beckenbauer,a Platini,a Bobby Moore etc.estos jugadores deben hacer diferencia real en el juego ya que son aún mejores que los ¨grandes¨jugadores contemporaneos.ojala estas líneas te interesen de alguna manera y se puedan incorporar a tu fantástico trabajo.Gracias por leer!!
Simio13f
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kratos82 » Lun Dic 06, 2010 12:02 am

sergiotripero escribió:gracias KRATOS! :campeon: La bundesliga!

Pero los equipos no tienen las remeras o si?
me refiero que solo tienen los escudos y los nombres, pero las remeras no. no?

GRACIAS POR TU APORTAZO!

Por supuesto que todos los equipos vienen con sus respectivos kits y logos hechos con el editor del juego, ademas de edite las apariencias de todos los jugadores de dicha liga, stats, alineaciones, supongo que piensas que no las traen porque la eredivisie trae licencia, pero puedes deslicenciar los equipos que quieras con PES editor y asi editar sus respectivos kits.
Imagen

Simio13f escribió:Kratos Saludos! Recomiendo incluir en tu maravilloso trabajo la equipación a detalle de los Pumas de la UNAM,números en las mangas ,dorsales gigantes ,y el puma enorme SIN PUBLICIDAD como lo usó el Pumas campeón del mítico Hugo Sánchez ó el Pumas campeón del Tuca Ferreti .Sé que incluir toda la liga mexicana es un exceso pero la experiencia plástica que generan (usando los tonos verdaderos) estos uniformes:camisa blanca-puma azul,camisa azul-puma moztaza,camisa mostaza -puma azul lo sitúan como uno de los más bellos del mundo y esto le hace merecer a este uniforme poder ser jugado en el mejor juego del mundo el PES.Y ya que a KONAMI no le interesa comprar la licencia de la FEMEXFUT y los pumas no calificaron a la copa Libertadores depende de gente genial como tu hacer que esto sea posible.Segundo:también es justo por belleza y méritos deportivos que las selecciones clásicas sean recreadas a detalle(tonos ,escudos,dorsales,pantaloncillos)En este sentido (y esto compete al OF)es necesario recrear con radical detalle y apego a la realidad los STATS y los ROSTROS de jugadores clásicos y ocultos hay que hacerle justicia a Pelé y a todo su Brasil del 70,igualmente a Maradona ,a Cruyff , a Beckenbauer,a Platini,a Bobby Moore etc.estos jugadores deben hacer diferencia real en el juego ya que son aún mejores que los ¨grandes¨jugadores contemporaneos.ojala estas líneas te interesen de alguna manera y se puedan incorporar a tu fantástico trabajo.Gracias por leer!!

Pides mucho, yo solo edito option files, hay que diferenciar un option file de un parche y respecto a lo que dices de los pumas , supongo que eres fan de ese equipo y por eso tanto blablabla, si afan de ofender. Puedes hacer tu propio parche insertando los kits a tu gusto, Clarko 77 es un excelente kitmaker de la liga mexicana te recomiendo que busques sus kits. La liga mexicana no es que no le interese a Konami, sino que FIFA posee todos los derechos de la liga, y tiene contrato firmado hasta no se que año. Sobre los jugadores clasicos algo se hara en su momento.
para muestra esta imagen.
Imagen

Como cada edicion del PES hare la liga mexicana, pero aun falta. sera para el proximo torneo clausura 2011.
Última edición por kratos82 el Lun Dic 06, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor sergiotripero » Lun Dic 06, 2010 12:23 am

gracias kratos, ahora mas me doy cuenta de tu excelente trabajo... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

busque en e l foro y encontre como hacerlo.. asi esta bien?http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=98068&p=1394881&hilit=deslicenciar#p1394881

GRACIAS
Última edición por sergiotripero el Lun Dic 06, 2010 1:19 am, editado 1 vez en total
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PES FAN!
sergiotripero
Utillero
Utillero

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Dic 06, 2010 12:29 am

:aplauso: :aplauso: thank por e of crack :cerveza:

sergiotripero escribió:gracias kratos, ahora mas me doy cuenta de tu excelente trabajo... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pero como los deslicencio con el pes editor..porque creo que es el ultimo paso que mew falta para saber editar un option file

me dirias?

GRACIAS

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45651

un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor mati_metalero » Lun Dic 06, 2010 1:08 am

Grande kratos :aplauso2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mati_metalero
Extremo
Extremo

Notapor Harryq » Lun Dic 06, 2010 1:21 am

:aplauso: :aplauso2: Impresionante hermano, la verdad eres el crack # 1 en esto de los OF.

Ya lo baje y probe, anda al 100, una pregunta , ¿ya no sale Ronaldo en la tienda PES?, porque yo no lo vi, ni modo a crearlo con algun jugador libre.

Gracias nuevamente Crack. :campeon:
Imagen
Imagen
Harryq
Utillero
Utillero

Notapor kratos82 » Lun Dic 06, 2010 1:34 am

Harryq escribió::aplauso: :aplauso2: Impresionante hermano, la verdad eres el crack # 1 en esto de los OF.

Ya lo baje y probe, anda al 100, una pregunta , ¿ya no sale Ronaldo en la tienda PES?, porque yo no lo vi, ni modo a crearlo con algun jugador libre.

Gracias nuevamente Crack. :campeon:

No viene en la PESSHOP porque viene en el corinthians en el modo libertadores.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor santypincha » Lun Dic 06, 2010 2:55 am

hola kratos, bueno la verdad te felicito tremendo option fileee!!! pero tengo un problema: grabo la .iso, la meto a la Ps2 hago todos los pasos y no me anda :S

BESLES-556362011OPT English
BESLES-556372011OPT German
BESLES-556382011OPT Español
BASLUS-219422011OPT USA

elijo la opcion Español yo, tengo el PES PAL/NTSC en idiomas, ingles, español, portugues y no se q mas. pero no me anda no se pq :S :S

si pudieras ayudarme te agradeco

abrazo
Imagen

Imagen
santypincha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mani1985 » Lun Dic 06, 2010 3:36 am

kratos82, como grande q eres, hay que felicitarte, chapo!
mani1985
Utillero
Utillero

Notapor sergiotripero » Lun Dic 06, 2010 4:52 am

Gracias devuelta ROBIMEX y tambien KRATOS!
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen