-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 252

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor mike55 » Lun Dic 06, 2010 1:57 pm

si que la he leido,no tengo ninguna metida,mi pregunta es que si meto la version 6 una que pesa 300mg,con todas las demas,me ira bien,y te digo que he leido,pero no lo entendia,solo era eso,te molesta ,perdona,ok
mike55
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor antonio_rn88 » Lun Dic 06, 2010 2:21 pm

trini enserio muxas gracias me estas ayudando muxo entonces me akonsejas empezar de nuevo k tendria k borrar xk me kada mu poko por komprar en la tienda ino kero k se me borre komo me akonsejarias o tengo k borrar todo i empezar de nuevo es k justo es lo k me pasa lo k tu komentas el salamanka me sale kon la ekipacion del tenerife i otra pregunta si sabes no se kien es el k edita los estadios k por cierto estan mu bien pero en el foro mas adelante decia k iva a poner remodelaciones en los estadios kon photosop esas actualizaciones estan ya en los estadios de la version 5,0 muxas gracias maxo
antonio_rn88
Aficionado
Aficionado

Notapor zamueRBB » Lun Dic 06, 2010 2:33 pm

lo voi a borrar todo y no meto este of,porque dice en las instrucciones que meta uno por uno y al cuando voy por el v3 me dice que son de otra version y no se puede cargar,eso deberia haberlo puesto como se soluciona.

tengo la v 1.02, puedo meter la 5.0 del tiron y me vale todo o como lo hago,decirmelo por favor porque no se que hacer y toy deseando jugar.
zamueRBB
Aficionado
Aficionado

Notapor javipes22 » Lun Dic 06, 2010 2:39 pm

zamueRBB escribió:lo voi a borrar todo y no meto este of,porque dice en las instrucciones que meta uno por uno y al cuando voy por el v3 me dice que son de otra version y no se puede cargar,eso deberia haberlo puesto como se soluciona.

tengo la v 1.02, puedo meter la 5.0 del tiron y me vale todo o como lo hago,decirmelo por favor porque no se que hacer y toy deseando jugar.

Borra todo, y mete la 6.0 edicion completa y ya esta, en la 6.0 edicion completa esta ya todo el OF completo.
Imagen

Imagen
javipes22
Utillero
Utillero

Notapor vender » Lun Dic 06, 2010 2:47 pm

Wenas, muy bueno el OF!!!!!, alguie me podria decir si para utilizar la version 6.0 tengo que tener instaladas en la Play 3 todas las demas actualizaciones, es decir, la 1.0, la 2.0, etc... hasta llegar a la 6.o o me basta solo con la 5.2??
Vaya peazo crack el excalibur_84, gracias a gente como tu vale la pena PES2011
vender
Calentando
Calentando

Notapor Cofrade94 » Lun Dic 06, 2010 2:47 pm

buenas! resulta que este parche, me gusta muchísimo! pero nose como se quita el anterior que tenía para poder usar este :S
alguien me ayuda porfavor? muchisimas gracias!
:cerveza: :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Cofrade94
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor zamueRBB » Lun Dic 06, 2010 2:51 pm

Cofrade94 escribió:buenas! resulta que este parche, me gusta muchísimo! pero nose como se quita el anterior que tenía para poder usar este :S
alguien me ayuda porfavor? muchisimas gracias!
:cerveza: :cerveza:

tienes que hacer lo mismo como si lo ubieras puesto,pero ahora lo tienes que quitar uno a uno,no se si me habras entendido.

un saludo betico!! musho betiii!!

(PD:esuchas a los palanganas estas semanas?) :lol:
zamueRBB
Aficionado
Aficionado

Notapor vender » Lun Dic 06, 2010 2:54 pm

Wenas, para utilizar este peazo parche 6.0 he de tener instaladas todas la versiones anteriores desde la 1.0 o ya vale con solo instalar la 6.0??
vender
Calentando
Calentando

Notapor chispon » Lun Dic 06, 2010 3:10 pm

yo tenia otro parche y he sobreescrito todo sin borrar nada y por lo que veo me va de puta madre provad asi aver y os ahorrais tiempo
chispon
Aficionado
Aficionado

Notapor magancillo » Lun Dic 06, 2010 3:13 pm

no me salen los escucdos de los equipos de la liga inglesa ni de los equipos q no tenian los nombres oficiales...ahy q copiar el archivo de los equipajes o hay q hacer otra cosa???
magancillo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011