-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 253

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor SV7 » Lun Dic 06, 2010 3:34 pm

ErTrini escribió:
corvin escribió:gran parche. lo unico q en la version 6.0 en los jugadores creados le falto a uno de los mejores de la liga brasileña, Neymar

Neymar esta en los jugadores ocultos.

Donde estan esos jugadores ocultos? como los puedo fichar? graciass
SV7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor YAGUITO13 » Lun Dic 06, 2010 3:38 pm

un pequeño fallo para corregir en la siguiente edicion: si os fijais la camiseta, del malaga no tiene la publicidad de williamhill.com, y el portero del hercules tiene una linea azul en su camiseta!! jeje

oye un abrizo!!!
YAGUITO13
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor vender » Lun Dic 06, 2010 3:43 pm

Alguien seria tan amable de responderme si para utilizar este peazo de OF debo instalar en la PS3 todas las versiones anteriores, o me basta solo con poner la version 6.0 completa??????
vender
Calentando
Calentando

Notapor ramonigue » Lun Dic 06, 2010 3:46 pm

por favor alguien me podria decir si la version completa v 6.0 es la version final .o todavia faltan modificaciones para una verson final? . esque si es asi prefiero esperar a ke salga la final para no tener ke modificar las cosas 20 veces.
un saludo . gracias
ramonigue
Aficionado
Aficionado

Notapor ramonigue » Lun Dic 06, 2010 3:48 pm

vender escribió:Alguien seria tan amable de responderme si para utilizar este peazo de OF debo instalar en la PS3 todas las versiones anteriores, o me basta solo con poner la version 6.0 completa??????

vete a la pagina nº1 veras ke pone en descarga la version v 6.0 completa y esa no hace falta tener instalada otra version anterior
ramonigue
Aficionado
Aficionado

Notapor vender » Lun Dic 06, 2010 3:51 pm

ramonigue escribió:
vender escribió:Alguien seria tan amable de responderme si para utilizar este peazo de OF debo instalar en la PS3 todas las versiones anteriores, o me basta solo con poner la version 6.0 completa??????

vete a la pagina nº1 veras ke pone en descarga la version v 6.0 completa y esa no hace falta tener instalada otra version anterior

gracias crack, por fin alguien que me contesta. Pues entonces manos a la obra, me descargo la version 6.0 completa ya. Respecto a tu pregunta, creo que habra alguna modificacion mas.
vender
Calentando
Calentando

Notapor isravelez » Lun Dic 06, 2010 4:03 pm

YAGUITO13 escribió:un pequeño fallo para corregir en la siguiente edicion: si os fijais la camiseta, del malaga no tiene la publicidad de williamhill.com, y el portero del hercules tiene una linea azul en su camiseta!! jeje

oye un abrizo!!!

Mira artista como es la camiseta del málaga de este domingo:

Imagen

Ves por algún lado lo de william hill??

Yo mismo fui quien le indiqué a excalibur que la quitara, ya que desde que llegó el jeque quitó la publicidad de la camiseta, ya que como comprenderás, llevar publicidad de una casa de apuestas en la camiseta no va mucho con ellos...

Saludos.
isravelez
Aficionado
Aficionado

Notapor YAGUITO13 » Lun Dic 06, 2010 4:09 pm

:ops: desconcia este dato, pero lo del portero del hercules de todos modos cre oqeu esta mal, no lo digo pro criticar al contrario por mejorar para el proximo que salga.
YAGUITO13
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor sergiño » Lun Dic 06, 2010 4:23 pm

ErTrini escribió:
sergiño escribió:keva tio tengo todos los estadios mal...

Pues borralos e importalos de nuevo.

si eso es loq e tenio q acer... aora siq los teng bien... yo m descargue la version completa del of, y creo q hay un gran fallo cn el tema d los estadios, copiando los archivos del of avian mas d 500 guardados, xq claro al estar los estadios cargados se avian guardado los archivos d miniatura d estadios yegando asi a los 500 guardados... sin valer para nada xq e tenio q volver a cargar los estadios. Simplemente aviendo puesto enel of los 20 estadios y despues q cada uno se los cargara desde su juego avria sido suficiente... asi no avria tenido q copiar 500 archivos, pero bueno 2 horas despues tengo el of bien puesto, q nadie se lo tome a mal simplemente keria decirlo para q a nadie le pase como ami, asike elq se descargue el of completo, q no copie los archivos d miniatura d estadios, "solo los 20 estadios" desde el pc los podeis borrar directamente.
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor isravelez » Lun Dic 06, 2010 4:24 pm

YAGUITO13 escribió::ops: desconcia este dato, pero lo del portero del hercules de todos modos cre oqeu esta mal, no lo digo pro criticar al contrario por mejorar para el proximo que salga.

Nada hombre, no pasa nada, pero piensa que soy de málaga y sigo bastante al equipo, así que imagina como me sientan comentarios como el tuyo! jejeje. :?

Enga, un saludo.
isravelez
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011