Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
javipes22 escribió:zamueRBB escribió:lo voi a borrar todo y no meto este of,porque dice en las instrucciones que meta uno por uno y al cuando voy por el v3 me dice que son de otra version y no se puede cargar,eso deberia haberlo puesto como se soluciona.
tengo la v 1.02, puedo meter la 5.0 del tiron y me vale todo o como lo hago,decirmelo por favor porque no se que hacer y toy deseando jugar.
Borra todo, y mete la 6.0 edicion completa y ya esta, en la 6.0 edicion completa esta ya todo el OF completo.
zamueRBB escribió:javipes22 escribió:zamueRBB escribió:lo voi a borrar todo y no meto este of,porque dice en las instrucciones que meta uno por uno y al cuando voy por el v3 me dice que son de otra version y no se puede cargar,eso deberia haberlo puesto como se soluciona.
tengo la v 1.02, puedo meter la 5.0 del tiron y me vale todo o como lo hago,decirmelo por favor porque no se que hacer y toy deseando jugar.
Borra todo, y mete la 6.0 edicion completa y ya esta, en la 6.0 edicion completa esta ya todo el OF completo.
lo e echo y nada de nada,me dice que los datos son de otra version y no se pueed cargar,toy asta er pene,de copiar un monton de datos para nada.
ahi porai un chaval que lo va hacer,que no lo haga porque ami no me sale,asin se ahorra el trabajo.
haber que e echo mal.
javipes22 escribió:zamueRBB escribió:javipes22 escribió:zamueRBB escribió:lo voi a borrar todo y no meto este of,porque dice en las instrucciones que meta uno por uno y al cuando voy por el v3 me dice que son de otra version y no se puede cargar,eso deberia haberlo puesto como se soluciona.
lo e echo y nada de nada,me dice que los datos son de otra version y no se pueed cargar,toy asta er pene,de copiar un monton de datos para nada.
ahi porai un chaval que lo va hacer,que no lo haga porque ami no me sale,asin se ahorra el trabajo.
haber que e echo mal.
Si te pone eso es porque no tendras actualizada o la play o el pro hasta la ultima version, xk si borras todo y metes la version 6.0 edicion completa te tiene k funcionar x cojones, asique no tandras actualizada una de las 2 cosas.
Un saludo!
FER_FERCHO_FER escribió:He mirado un poco y he visto que en las equipaciones los logos de las ligas que van en las mangas en algunos estan mal: en el barcelona el logo tapa lo de el 3 ese raro y en el chelsea esta en las dos mangas eso creo que deberias de corregirlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados