Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
dtaxi escribió:ErTrini escribió:
Esperaros ke lo hago todo en un momento. si Veis algo mas me lo decis.
Aqui lo teneis, si excalibur lo kiere añadir como un fix bien y sino ke se lo baje quien quiera.
Corregidos los dorsales del Granada y Alcorcon
Modificada la Posicionde Yuma(Rayo V.)
Borrados los jugadores ke se duplicaban de Internacional y añadidos nuevos.
http://www.megaupload.com/?d=FU37MC8A
Buenas.una pregunta. si descargo esta actualizacion es lo q metio escalibur con estas mejoras que aqui ponen no?
si descargo esto no necesitaria meter la ultima actualizacion de escalibur no?esque estado unos dias fuera y me e perdido un poco.
gracias a todos y buen trabajo con el of
un saludo
zamueRBB escribió:y donde esta el paquete de datos 1.01?
no me puedo conectar al psn ya que tengo el pskey,me lo puedo descargar por un archivo o algo?
teckpin escribió:me salen las vallas de los estadios con una cruz y tengo todas las partes compradas ayuda por favor gracias
chiky9 escribió:teckpin escribió:me salen las vallas de los estadios con una cruz y tengo todas las partes compradas ayuda por favor gracias
yo ya he preguntado por eso, por favor que alguien nos responda!
ErTrini escribió:dtaxi escribió:ErTrini escribió:
Esperaros ke lo hago todo en un momento. si Veis algo mas me lo decis.
Aqui lo teneis, si excalibur lo kiere añadir como un fix bien y sino ke se lo baje quien quiera.
Corregidos los dorsales del Granada y Alcorcon
Modificada la Posicionde Yuma(Rayo V.)
Borrados los jugadores ke se duplicaban de Internacional y añadidos nuevos.
http://www.megaupload.com/?d=FU37MC8A
Buenas.una pregunta. si descargo esta actualizacion es lo q metio escalibur con estas mejoras que aqui ponen no?
si descargo esto no necesitaria meter la ultima actualizacion de escalibur no?esque estado unos dias fuera y me e perdido un poco.
gracias a todos y buen trabajo con el of
un saludo
Es el mismo archivo pero con los fallos corregidos. Con este te vale.
Apo88 escribió:no se si esto lo he dicho antes... tb aconsejaria copiar la base de los jugadores ocultos en activo como Rivaldo, Yeste, Neymar... para poder jugar con ellos en la LM, y asi no tener que poner "JUGADORES OCULTOS, SI" y tener a Maradona x ahi en algun equipo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados