arnz85 escribió:hola resulta que me descargue el bincue pero despues de que el play abre el bincue despues donde esta los besles los baslus que se hace yo no he encontrado los codigos que dicen
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
arnz85 escribió:hola resulta que me descargue el bincue pero despues de que el play abre el bincue despues donde esta los besles los baslus que se hace yo no he encontrado los codigos que dicen
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..
Sicky escribió:Tengo una pregunta: ¿si yo tengo un Master League empezada y hay algun equipo de la Eredivise en la Champions, por ejemplo, y pongo el nuevo OF, éste equipo se va a quedar igual, se va a substituir por uno de la Bundesliga o va a desaparecer?
Otra pregunta: ¿si ya tengo un OF en la MC, cómo hago para substituirlo por la nueva versión? ¿borro la carpeta de la versión antigua y lo substituyo por la versión nueva o borro solo algún archivo de dentro la carpeta del OF y le pego uno de los archivos que me salen al extraer el .rar que te sale en la descarga de la página principal?
kratos82 escribió:Harryq escribió::aplauso:Impresionante hermano, la verdad eres el crack # 1 en esto de los OF.
Ya lo baje y probe, anda al 100, una pregunta , ¿ya no sale Ronaldo en la tienda PES?, porque yo no lo vi, ni modo a crearlo con algun jugador libre.
Gracias nuevamente Crack.
No viene en la PESSHOP porque viene en el corinthians en el modo libertadores.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados