-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea : PES2011 - Página 15

• Patrocinios

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Cual es para ti el mejor OF?

CR69, OFF Sub-zerO y Pichele
364
39%
OF Naika
21
2%
OF Pateroso
26
3%
OF NeoHazard
26
3%
Global Team Power -OF by: Digit-
6
1%
SUPER PATCH 2011 BY: 8KaKa8
11
1%
OF RonDamon pes 2011 ps3
8
1%
OF Excalibur_84
280
30%
OPTION FILE PEDRO_PRO93
8
1%
PARCHE jd21zou REUPDATE
6
1%
OF DFL 2011 By Cristiano92
5
1%
RUBIOOF PES2011
16
2%
OF by Djorkaev
26
3%
OF by PauChela10
11
1%
Espacio reservado para nuevos OF (Posiblemente OF Liga Adelante)
8
1%
Off By nenogaliza
11
1%
OF by Pedroyoni
59
6%
Espacio reservado para nuevos OF
12
1%
5
1%
16
2%

Votos totales : 925

Seguidores: baraka 3333, Roberto_93, lngevolution, Cop

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor aLKiZa » Jue Dic 02, 2010 10:13 pm

PulgatxoVcf escribió:tngo una duda si aparece una nueva actu de konami y e emepzado ya un ser leyenda se actualiza solo o necesito emepzar otra partida

si es una actualizacion como la ultima, no te afectaria nada y podrías seguir jugando.

si es una actualizacion de plantillas, pues tampoco te afectaria ya que tienes la partida guardada y en esa partida todo seguiria igual, solo que no podrías disfrutar de las plantillas actualizadas.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor PulgatxoVcf » Vie Dic 03, 2010 5:33 pm

ah pues vaya... pues tendria ek empezar otra depende ke juagdores salgan xD
Imagen
usebars en el spoiler
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ]Imagen
Imagen
Imagen
PulgatxoVcf
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Sab Dic 04, 2010 12:17 am

Actualizacion del OF Excalibur_84

Hasta el momento el OF cuenta con las sigientes caracteristicas:

-Todos los equipos no licenciados con escudo, equipaciones y nombre de los jugadores de la plantilla.
-Ligas: Barclay's Premir league, Ligue 1, Serie A, Erdivise, Liga BBVA, Bundesliga y Liga adelante (Todas con sus emblemas y sus correspondientes equipos.)
-Todos los estadios de la liga BBVA + Benito villamarin + stamford bridge (x cortesia de Imanol2012, gracias socio)
-La Bundesliga esta completa con todos sus equipos: Escudos, kits, jugadores, once inicial, dorsales y capitan.
-La liga adelante cuenta con 18 equipos: Albacete, Girona, Cartagena, Cordoba, Betis, Celta de Vigo, Elche, G. Tarragona, Las palmas, Numancia, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Recreativo de Huelva, Salamanca, Tenerife, Xerez, Alcorcon y Granada. (Todos con sus kits, jugadores, once inicial, dorsales y capitan. Se ha añadido un escudo significativo de la liga adelante para todos los equipos por falta de espacio)
-La Liga BBVA, La Premier League y La serie A vienen con todos los equipos licenciados: escudos, kits, jugadores.
-Sa han incluido en los otros europeos al Partizan y al Bursaspot: Escudos, kits y jugadores, omce inicial, dorsales y capitan, Stats, nacionalidades, complementos.
-Se a licenciado el Palermo de la Seria A. (Nombre, escudo, kits, estrategia)
-Se han modificado todos los jugadores de la Bundesliga y de la liga Adelante: Se ha modificado cada jugador lo mas real posible, Edad, peso, altura, nacionalidad, aspecto, pelo, botas, Stats, habilidades, etc... (Todo menos las caras k se haran mas adelante). (x cortesia de ErTrini, gracias socio)
-Se ha cambiado el logo de la liga adelante x uno mas acorde igual que los escudos.
-Todos los jugadores de la tienda PES con sus nombres reales.
-Todos los jugadores de las selecciones con sus nombres reales.
-Todos los jugadores de las selecciones Clasicas con sus nombres reales.
-Se han licenciado todas las selecciones no licenciadas las 60: Kits, convocatoria, dorsales y jugadores.
-Se han modificado todos los kits de las selecciones clasicas: Brasil, Argentina, holanda, alemania, italia, francia i Inglaterra.
-Se han Creado jugadores ke faltaban a Busaspor,Partizan,Glasgow Ranger,O.Marsella....
-Traspasos actualizados hasta la fecha Elano de galatasaray a libre(Santos),Grax de S.Etienen a libre.....
-Se han copiado los mejores jugadores de la copa libertadores en jugadores creados para poderlos fichar en la liga master.
-Creados algunos canteranos de 1ª y 2ª Española.

Proximas actualizaciones del OF:

-Creacion de caras de todo el OF.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor miguelesuncrack » Sab Dic 04, 2010 10:00 am

maparafa escribió:ola,alguien sabe si finalmente saldrá el of de cr69??(sea antes o despues)

Pues no se sabe nada, así que yo personalmente voy a poner el de excalibur q lleva mas o menos lo mismo y se le ve un tio serio no como a cr69. Tb voy a cambiar mi voto al mejor of para excalibur ya q no es normal q se lleve el voto una persona q desaparece y no dice nada como un chiquillo pequeño (estando en su derecho pq esto no es ni una obligación ni tiene pq hacerlo)
miguelesuncrack
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor emlekir » Lun Dic 06, 2010 8:45 pm

aLKiZa escribió:
PulgatxoVcf escribió:tngo una duda si aparece una nueva actu de konami y e emepzado ya un ser leyenda se actualiza solo o necesito emepzar otra partida

si es una actualizacion como la ultima, no te afectaria nada y podrías seguir jugando.

si es una actualizacion de plantillas, pues tampoco te afectaria ya que tienes la partida guardada y en esa partida todo seguiria igual, solo que no podrías disfrutar de las plantillas actualizadas.

Un saludo !!
Y hay algun kit q por separado valga?

Canticos o lo q sea?? hasta q nivel llegan las incompatibilidades??

P.D.: Pregunta tonta, he buscado, pero no lo he encontrado.... y con un si o un no me respondeis...
Con las actualizaciones oficiales, se actualizan los fichajes??? esq tengo la 1.02 y sigue ibra en el barça... lo tendre q arreglar manualmente?? esto me perjudicara para posteriores actualizaciones o OF??
Imagen
emlekir
Aficionado
Aficionado

Notapor el_pini » Mar Dic 07, 2010 12:41 pm

miguelesuncrack escribió:
maparafa escribió:ola,alguien sabe si finalmente saldrá el of de cr69??(sea antes o despues)

Pues no se sabe nada, así que yo personalmente voy a poner el de excalibur q lleva mas o menos lo mismo y se le ve un tio serio no como a cr69. Tb voy a cambiar mi voto al mejor of para excalibur ya q no es normal q se lleve el voto una persona q desaparece y no dice nada como un chiquillo pequeño (estando en su derecho pq esto no es ni una obligación ni tiene pq hacerlo)

Totalmente de acuerdo contigo. Yo me puse la beta de CR69 y desde entonces llevo esperando a ver si lo saca o x lo menos dice algo pero me voy a decantar x el de excalibur q tiene una pinta cojonuda y x lo menos te va diciendo lo que hace.

Tampoco entiendo como siguen poniendo el parche de CR69 en las votaciones cuando realmente no ha sacado parche y ni siquiera es capaz de decir si lo va a hacer... gracias x esa beta CR69 q x lo menos me sirvio xa empezar xo me quedo con el de excalibur :campeon:
el_pini
Aficionado
Aficionado

Notapor maparafa » Mar Dic 07, 2010 7:27 pm

miguelesuncrack escribió:

gracias por responder
probablemente haga lo mismo,porque uno se cansa ya de esperar y esperar,habiendo otros tan buenos como el de cr69,k sus razones tendrá para no sacarlo,y k hace mucho k no aparece(lleva sin coctarse desde el dia 20),asike iremos a por el de excalibur
maparafa
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PEDROYONI » Mar Dic 07, 2010 10:44 pm

Ya está disponible en la primera página de mi post el enlace para que os podáis descargar la primera versión

Saludos

PEDROYONI escribió:Ya está el enlace para que os podais bajar la primera versión del OF. Os comento lo que falta por acabar:

- Liga adelante todos los nombres, stats, alineación hasta el numancia (sólo falta apariencia de los jugadores). Del resto de equipos sólo los nombres de los jugadores. Espero completarlo entre mañana y pasado.
- Bundesliga, equipos completos a falta de stats (espero tenerlo el fin de semana)
- Partizán y CSKA completos a falta de stats (espero tenerlo el fin de semana).
- Selecciones con kits y nombres correctos (incluídas las clásicas)

Para la semana empezaré con las faces.

Os recuerdo que apartir de ahora sólo habrá que copiar el archivo edit

Os rogaría me dijeseis los jugadores que encontrais duplicados en las selecciones y equipos de la bundesliga y liga adelante para corregirlos.

Saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 09, 2010 12:38 pm

Ya está disponible la versión 1.1 con la liga adelante completa. Ya sólo me queda pendiente los stats de la bundesliga que los tendré para mañana y el finde me pongo con las faces. A los que estáis esperando por el de CR69, si finalmente no lo termina (que supongo que si lo hará) os lo recomiendo porque va en la misma linea

viewtopic.php?f=305&t=107838
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor aLKiZa » Jue Dic 09, 2010 9:56 pm

PEDROYONI, porque no pruebas a editar la primera pagina de tu post con todo lo que trae tu of?

una vez lo tengas hecho, me avisas y la pongo en la recopilacion.

mejor eso que andar a dejar mensajes cada 2 por 3 sobre tu of.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011