por Piken » Vie Abr 28, 2006 9:57 am
Hola gente del foro!
Ayer jueves 27 de abril jugué WE10 por primera vez y desde ya que me pareció diferente.
Sería un poco apresurado sacar conclusiones determinantes con sólo 5 partidos jugados (humano vs. humano).
Lo que he notado es que es más rápido, dinámico (aún no se si esto es vitrud o defecto). Como que es más difícil controlar el movimiento de lo jugadores tanto en ataque como en defensa. Pero tengo la impresión de que con el correr de los partido nos daremos cuenta que es mucho más real.
Me parece excelente lo de los tiros libres rápidos. La ley de ventaja está mejorada. Las tarjetas aplicadas por el árbitro también.
Los arqueros (porteros) me parece que son un poquito "peores" que en la versión anterior sobre todo saliendo en los centros y en los mano a mano pero quizás haya que tener el timing justo para hacerlos salir con el boton triangulo (salvo los que lo controlan 100%).
Algo fundamental que tiene es que es mucho menos "predecible" en cuanto a las jugadas que suceden. Me pasaba en la versión anterior que de tanto jugar con mis amigos habia jugadas que se "repetian" bastante. Esto también se debe al estilo definido que cada uno de nosotros tiene.
Bien, no se me ocurre nada más por ahora, pero pinta muy bien el juego.. Cuando se me ocurra algo más lo postearé.
Saludos!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)