cual es el archivo para usb?
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..
nicolas1985 escribió:disculpen mi ignorancia.
cual es el archivo para usb?
milhouse2012 escribió:hola kratos82 hoy me uni a la comunidad pero los option files que e instalado en mi memory siempre fueron hechos por ti solo quiero agradecerte por todos tu option files![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y te hago una sugerencia:
lanza otra version desbloqueando todas las cosas del pesshop desbloqueando los equipos de la libertadores arreglando los logos de las ligas y pone nuevos botines porque me baje el de la bundesliga y lo unico que me cambia los botines es que le saca las rayas y se vuelven todo lisos si alguno bajo la misma version y le aparecieron otros botines que me avisen a y si pueden denme una idea de lo que hice mal.
chau capo y segui asi
POSDATA:
respecto a mi duda sobre los botines le dare una info que tal vez ayude a detectar el problema:
yo baje la version bin cue eso es todo
perro2342 escribió:hola amigos, estuve sin internet, quisiera saber si el parche que figura en pagina uno subido por kratos, un capo, es el ultimo que hizo, agradecere su respuesta para bajarlo y no gastar un dvd. Robi ya baje el winneleven y espero que hayas recapacitado acerca de tu retiro de la edicion. la multitud te aclama. un abrazo al staff.-
Sicky escribió:- ¿si yo tengo un Master League empezada y hay algun equipo de la Eredivise en la Champions, por ejemplo, y pongo el nuevo OF, éste equipo se va a quedar igual, se va a substituir por uno de la Bundesliga o va a desaparecer?
- ¿si ya tengo un OF en la MC, cómo hago para substituirlo por la nueva versión? ¿borro la carpeta de la versión antigua y lo substituyo por la versión nueva o borro solo algún archivo de dentro la carpeta del OF y le pego uno de los archivos que me salen al extraer el .rar que te sale en la descarga de la página principal?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados