sergiño escribió:os recuerdo q el of de cr69 sigue siendo el mas votado, no lo entiendo, esta suspendido, los q le votasteis pasaros x recopilacion d ofs y cambiar vuestro voto. salu2s
donde se vota ?? XD
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
sergiño escribió:os recuerdo q el of de cr69 sigue siendo el mas votado, no lo entiendo, esta suspendido, los q le votasteis pasaros x recopilacion d ofs y cambiar vuestro voto. salu2s
angelito10 escribió:sergiño escribió:os recuerdo q el of de cr69 sigue siendo el mas votado, no lo entiendo, esta suspendido, los q le votasteis pasaros x recopilacion d ofs y cambiar vuestro voto. salu2s
donde se vota ?? XD
maparafa escribió:angelito10 escribió:sergiño escribió:os recuerdo q el of de cr69 sigue siendo el mas votado, no lo entiendo, esta suspendido, los q le votasteis pasaros x recopilacion d ofs y cambiar vuestro voto. salu2s
donde se vota ?? XD
aqui!!:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106436&start=150
arriba de la pag!
cambia tu voto a excalibur!todos lo estamos haciendo xd
endro7 escribió:Hola me podrias decir como meter los escudos de la liga Adelante y poner el generico para la Bundesliga?
Gracias!!
endro7 escribió:endro7 escribió:Hola me podrias decir como meter los escudos de la liga Adelante y poner el generico para la Bundesliga?
Gracias!!
maparafa escribió:angelito10 escribió:sergiño escribió:os recuerdo q el of de cr69 sigue siendo el mas votado, no lo entiendo, esta suspendido, los q le votasteis pasaros x recopilacion d ofs y cambiar vuestro voto. salu2s
donde se vota ?? XD
aqui!!:
viewtopic.php?f=305&t=106436&start=150
arriba de la pag!
cambia tu voto a excalibur!todos lo estamos haciendo xd
javdiamay escribió:me puede decir alguien si la opcion file que tiene 119 MB tiene incluidos canticos y estadios?si no es asi como puedo meter los canticos y demas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados