Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Excalibur84 escribió:imanol2012 escribió:yo teng comprada la parte 19 pero creo que no os ace falta, ¿que os parece los nuevos estadios?
Me podrias poner los retoques que has echo y que estadios son, para subirlo al primer mensaje para todos.
Gracias x tu trabajo socio
PD: e puesto todos los audios al pro y tengo que decirte que son una pasada, quedan chulisimos, lo que e visto que algunos canticon no van, si pudieras poner los que son para eliminarlos o modificarlos.
jagoba12 escribió:qe mejoras han traido los estadios?
xh6 escribió:Excalibur84 escribió:imanol2012 escribió:yo teng comprada la parte 19 pero creo que no os ace falta, ¿que os parece los nuevos estadios?
Me podrias poner los retoques que has echo y que estadios son, para subirlo al primer mensaje para todos.
Gracias x tu trabajo socio
PD: e puesto todos los audios al pro y tengo que decirte que son una pasada, quedan chulisimos, lo que e visto que algunos canticon no van, si pudieras poner los que son para eliminarlos o modificarlos.
excalibur maquina, me alegra verte otra vez por aqui, en la proxima beta que saques saldran los canticos asignados a cada equipo o es una cosa que nos tenemos que poner nosotros mismos? gracias.
elcerilla52 escribió:Grande excalibur84! por cierto, soy de cadiz y me pregunto si en un futuro podrias hacer al cadiz y al murcia y ponerlo en el lugar del alcorcón y el girona, en un futuro es decir, porque ambos equipos me caen muy bien y me dio pena que descendieran a segunda b el año pasadoplis contestamee
hugh escribió:elcerilla52 escribió:Grande excalibur84! por cierto, soy de cadiz y me pregunto si en un futuro podrias hacer al cadiz y al murcia y ponerlo en el lugar del alcorcón y el girona, en un futuro es decir, porque ambos equipos me caen muy bien y me dio pena que descendieran a segunda b el año pasadoplis contestamee
Me uno a esta peticion jejejeje, es que a mi tambien me faltan estos equipos en el pro, sobretodo mi murcia que siempre me las ingenio para jugar la liga master con el, lo que comprendo que es muy dificil... se puede????
chiky9 escribió:__justice__ escribió:chiky9 escribió:__justice__ escribió:hoal buenas, he metido todos los archivos de este super parche que tiene muy buena pinta, pero me dice que no tengo la version necesaria, tengo la 1.02 del pes a que version se refiere?
gracias de antemano
seguramente al paquete de datos, tienes el 1.01?
nolose yo me e conectado a internet y me pedia actualizar el pes2011 y lo e actalizado y ahora es la ver 1.02
pero eso es la version para el tema internet, lo que necesitas es el paquete de datos, que te deberia haber puesto que hay una version nueva para descarga o algo cuando entras al menu principal, pero por si acaso te salio y pasaste de ello, ve a extras y en paquete de datos, que esta el 1º, y te bajas lo que haya, y si no hay nada no deberias tener problemas, de todas maneras fijate si pone en la esquina de abajo izquierda en la version 1.02 y el paquete de datos 1.01, que es como deberia estar para que fuera bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados