-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SER UNA LEYENDA [PES 2011] : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

SER UNA LEYENDA [PES 2011]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Re: SER UNA LEYENDA [PES 2011]

Notapor MashRomance » Dom Nov 28, 2010 12:29 am

jajaja-- La Mayoria Ta En La Lazio O Comenzo En La Lazio.. jaja

Bueno Yo Ya Tengo 3 Temporadas...

En El Partido Inicial Hice 2 Goles Y Me Llego La MEjor Oferta Del Getafe.. Asi Q Acepte Y Era Titular Todos Los PArtidos Quede 3ro EN La Clasificacion

De Ahi ME Fui Al RAcing Santader Y Quede Best Eleven-.. Jiji Hice 17 Goles

Ahora En Media Temporada Con El Racing llevo 36 Goles Y Me Fui Al Atlhetico Madrid jiji.. Lo Banque A Aguero Y Aveces A Forlan... Jajaja Llevo Ya 47 Goles.. y Juego En Nivel Profesional...

Ahora A Ver Q Equipo Quiere De Mis Servicios....
MashRomance
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MashRomance » Dom Nov 28, 2010 7:44 am

fuull termine con 53 goles en el athletico y recibi un oferton del madrid... claro q acepte.... ahora sii a comer banko unas 4 semanas--- jajaj
MashRomance
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rorroinsua » Mar Nov 30, 2010 8:44 pm

yo ya llevo 27 goles en el primer periodo con el tottenham a ver como me va al iniciar el año, por cierto, alguien sabe por que me sacan al 63 siempre?
rorroinsua
Aficionado
Aficionado

Notapor kamilobk » Mié Dic 01, 2010 3:16 am

buenas noches a todos e suspendido por un tiempo mi leyenda que estoy en el saint etienne frances 3 temporada motivo de la suspensin momentane estoy jugando jugador mundial con cristiano ronaldo e iniciare la master ya que con lo nuevo que trae y la didficultad atrapa mas :homer:
ReAl MaDriD REYES de Europa
kamilobk
Utillero
Utillero

Notapor mauro1992 » Sab Dic 04, 2010 9:38 pm

hola soy mauro, yo empece mi ser leyenda en la liga inglesa en el sunderlan esta es mi primera temporada pero ya q tengo experiencia en el pes 2010 ya se bien como se juega , apenas me hagan oferta me ire a la liga holandesa o francesa ya q no hay equipos destacados en ellas, luego sigo comentando haber como me va 8-) 8-)
mauro1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor NorbePES » Lun Dic 06, 2010 9:57 pm

Pues en mi primera temporada con el Burdeaux he logrado nada mas y nada menos que el triplete jeje liga, copa y champions xD y en la segunda he logrado liga y champions, la copa me eliminaron en semis :cry: pero estoy contento en el Burdeauz en esta 2 temporada he anotado 55 goles y 23 asistencias y una valoración media de 7.7 ahora estoy haciendo el mundial estoy en cuartos con españa y ya me eligieron el mejor jugador de europa y equipo ideal mundial... tengo todos esos titulos menos el mejor jugador del mundo y bueno segire en el burdeauz aunque me llamen los mejores del mundo... quiero intentar ser el capitan de este gran equipo o por lo menos ganarme a los aficionados y segir ayudando al equipo a subir al ranking 1 de equipos jejeje y si me voy sería al Barça o Madrid o Manchester United, por ahora son los mas atractivos para mi posicion xD un saludo ya contare mas
PES2011
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor markilla92 » Mar Dic 07, 2010 4:21 pm

Pues yo estoy en el Lazio F.C también xDDD , vamos 3º en la clasificacion, y me cogieron titular desde el primer partido de la temporada, tras marcar un gol y una asistencia en un partido de entrenamiento (Delantero centro).

[PRIMERA TEMPORADA] Llevo 9 partidos, 6 goles, 3 asistencias y nivel 62.
markilla92
Aficionado
Aficionado

Notapor mauro1992 » Sab Dic 11, 2010 9:33 pm

ahh en el pes 2010 en una temporada jugue con el atl. madril como en la mitad y comienso de esta temporada varios ojeadores me andaban mirando el partido, terminaba con buena puntuacion pero sin embargo no le gustaba como jugaba y los decepcionaba. en el pes 2011 pasa lo mismo? o lo mejoraron por q esa era la parte q no me gustaba ya q te hacias mierda para caerles bien y al final del partido todos te decian lo mismo y a ninguno le agradaba como jugaba :spam:
bueno espero q alguien me responda. gracias
mauro1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor NorbePES » Sab Dic 11, 2010 9:57 pm

No amigo parece que eso lo han mejorado algo xD no es a ti solo, ami y a muchos amigos mios que tienen el pes para ps2 les pasaba lo mismo en el pes2010... siempre que ivan ojeadores, por muy buen partido que hicieras siempre te decian cosas negativas como por ejemplo ' todavia le queda por mejorar'... vamos que muy pocas veces te daba cosas positivas... pero en el 2011 yo y muchos amigos mcomo ya dije, lo notamos distinto... a mi ya me han venido a ver muchos ojeadores y no llevo muchas temporadas, y bastantes ojeadores me han puesto resultados como 'es el jugador que estamos buscando' 'tiene un talento nato con el balon' 'este jugador cada vez da mas de si mismo' ... y muchos mas... la verdad que esta bueno el ser leyenda amigo, create uno y ya nos contaras como te ha ido y que te han dicho los ojeadores jeje, mientras quieras claro xDD un saludo!!
PES2011
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lwyz888 » Mar Dic 14, 2010 6:15 pm

Muy Buena Iniciativa Esta, Yo Comenze En La Liga Inglesa Con El Bolton Wanders, Terminamos 1º En Todo, Liga y Copa, Ahora Estoy en El Bayer 04 Leverkusen y ya llevo 6 goles y 3 aistencias en 4 partidos ....
lwyz888
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2