Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..
kratos82 escribió:Trabajando en la liga mexicana Apertura 2010/Clausura 2011
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mauropesfan escribió:Kratos me permites una sugerencia?? esque me gustaria este OF... Lo que pasa es q los equipos Europeos se ven mal en Otras ligas C se ven como huerfanos porque no pones equipos sudamericanos o de la concacaf? Por Ejemplo sacar a Inter de las otras ligas b y ponerlo en otras ligas C. Y en otras ligas C poner a Internacional e Independiente (Campeones de la Libertadores y de la Sudamericana) O a Inter y Pachuca para asi jugar el mundial de Clubes... Ojala consideres mi sugerencia quedaria un OF muuucho mejor de lo que es... un salu bro!!!
Silvaw11 escribió:Kratos se hizo una modificación para tener en su OF los nombres CAPS LOCK de los jugadores. necesidad de enviar este OF. mi correo es marceloluizpaz@hotmail.com.
Espero respuesta.
traducida por Google Traductor
kratos82 escribió:mauropesfan escribió:Kratos me permites una sugerencia?? esque me gustaria este OF... Lo que pasa es q los equipos Europeos se ven mal en Otras ligas C se ven como huerfanos porque no pones equipos sudamericanos o de la concacaf? Por Ejemplo sacar a Inter de las otras ligas b y ponerlo en otras ligas C. Y en otras ligas C poner a Internacional e Independiente (Campeones de la Libertadores y de la Sudamericana) O a Inter y Pachuca para asi jugar el mundial de Clubes... Ojala consideres mi sugerencia quedaria un OF muuucho mejor de lo que es... un salu bro!!!
No complazco sugerencias, es solo la forma en que te gustaria tener tu juego, puedes modificarlo a tu gusto que para eso existe el PESeditor 2011 de D4V0r
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados