Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
nenogaliza escribió:muy buenos balones aunque aun no se sepa cual apareceran esos 2 son muy wapos
xabier3 escribió:nenogaliza escribió:muy buenos balones aunque aun no se sepa cual apareceran esos 2 son muy wapos
aparecera el primero![]()
cuando acabe todos los balones, solo me queda modificar los de Pes 2005, etc subire un map con la correspondencia de balones con el pesp team v1
xabier3 escribió:nenogaliza escribió:muy buenos balones aunque aun no se sepa cual apareceran esos 2 son muy wapos
cuando acabe todos los balones, solo me queda modificar los de Pes 2005, etc subire un map con la correspondencia de balones con el pesp team v1
pavione95 escribió:xabier3 escribió:nenogaliza escribió:muy buenos balones aunque aun no se sepa cual apareceran esos 2 son muy wapos
tambien pondrás como se cambia el nombre?
xabier3 escribió:pavione95 escribió:xabier3 escribió:nenogaliza escribió:muy buenos balones aunque aun no se sepa cual apareceran esos 2 son muy wapos
tambien pondrás como se cambia el nombre?
a renombrar archivos a .str y a investigar
p.d: lo conseguiste tu compi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado