-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PES 2011 : General PS2 - Página 7

• Patrocinios

LIGA MASTER PES 2011

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: sergiotripero, ROBIMEX2002, Adririos

Re: LIGA MASTER PES 2011

Notapor NorbePES » Sab Dic 11, 2010 9:58 pm

si ya ese tipo de patrocinios me han salido xD por ahora llevo fama C apunto de conseguir la B... si noto cambios en los patrocinadores ya lo posteare jeje un saludo!
PES2011
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mauro1992 » Sab Dic 11, 2010 10:26 pm

yo tambien cualquier cosa q descubra algo nuevo posteo :P
mauro1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mnf_2790 » Dom Dic 12, 2010 9:48 pm

muchachos! que equipos me recomiendan en cada liga? quiero un equipo tranqui como para ir armandolo de a poco con transferencias... no me gusta elegir un barca, madrid... ya tienes todo, y te terminas armando un super equipazo... y cual les parece que es la mas competitiva de todas las ligas?? y me ha pasado jugando una que de golpe me dieron 600 millones, eso es un bug o algo? o pq es? y depende del equipo que eligas es el presupuesto inicial no??? abrazooo!!!
mnf_2790
Aficionado
Aficionado

Notapor mauro1992 » Lun Dic 13, 2010 9:20 am

mi liga preferida es la ingresa ya q hay mas competencia, pero cada uno tiene su gusto. y equipos hay muchos el q mas me resulto dificil fue con river plate pero tambien tenes a boca, inter de porto alegre, fenervache, newcasstle, el wigan, benfica, porto, y mucho mas para elegir ,eso esta en tu gusto e interes. con la mayoria de estos equipos se te hace mas dificil la liga master. Una vez jugue con el bayer y se me hiso re facil hasta q me aburrio y cambie de equipo. En la liga española tenes al zaragosa, al hercules, o al racing. bueno hasta aca te puedo ayudar nos vemos
mauro1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mnf_2790 » Lun Dic 13, 2010 9:34 am

gracias!!! voy a tener en cuenta, y si tengo decidido que voy a jugar la inglesa, ya que como bien decis es la mas competitiva, hay varios equipos como para elegir... ademas, croe existen parches para los kits y eso pero bue, no tengo muy buen internet para bajar, ni se muy bien como se hace luego para instalarlo, asi que hoy en todo el dia termine de hacer los kits sin licencia de inglaterra.... asi que merece que juegue en esa despues de una ardua tarea jajaja de paso aproveche e hice el de Palermo y los 6 que faltan de la Liga Española..... abrazooo!!!
mnf_2790
Aficionado
Aficionado

Notapor wolfswinkel53 » Lun Dic 13, 2010 6:26 pm

Hola amigos aficionados del gran pes.!! ;)

Soy nuevo aki y he venido a intentar ayudar algunos compañeros q tienen dudas sobre q equipos jugar y buenos jugadores.
Como casi todos no nos gusta equipos grandes pq se torna todo muy facil..aki va unos equipos medianos para disfrutar de la liga master.
TOTENHAM HOTSPUR= de inglaterra es el unico mediano q tiene equipacion, los q no tienen no me gustan.
AJ AUXERRE= es un equipo bueno para jugar..tiene a birsa q es muy bueno y tbn jelen.
AS SAINT ENTTIENNE= el club con mas titulos en francia es un classico y merece respeto..tiene a riviere y matuidi.
AS MONACO FC= el monaco tiene muxos jovenes q crescen muxo..destacadoa p.c. young, aubameyang, niculae es el matador.
SAMPDORIA= es bueno, a mi me gusta, tiene una ropa bonita..los jugadores no hay muxos q se destaca pero puedes vender y comprar otros.
AS ROMA= es aburrida pero es casi el equipo mediano de europa perfecto para jugar, tienes q vender y comprar nuevos jugadores.
SSC NAPOLI= tbn un classico tiene a lavezzi, hamsik y cavani! trio arrazador.
AJAX= el mas grande de holanda.. no hace falta decir nada..ya lo sabeis.
PSV= es un equipo muy chulo..ya jugue muxo con el. Buena ropa y jugadores jovenes.
FEYENOORD= ya no es el mismo..pero sigue siendo un grande. Teneis q comprar jugadores, pero si lo haces bien y tienes un buen equipo se torna muy guay jugar con el.
R. RACING C.= ya es un classico en la liga master..muxos le usan.
PANATHINAIKOS= tiene buen nombre y es conocido.. cisse sigue dando guerra.
OLYMPIACOS= ha fichado bien este año, kevin mirallas, galitsios,torossidis,mitroglou..son jugadores muy interessantes..os recomiendo. MITROGLOU ES UN VERDADERO KILLER!! alto fuerte y con buen disparo.
SL BENFICA= el benfica es muy bueno..me gusta y tiene estadio wapo.
FC PORTO= el club mas grande de portugal ahora mismo. HULK ES UNA MAQUINA!!
SPARTAK MOSCOW= buen nombre y equipacion.... para los q les gusta sufrir un poko..teneis q fichar, pero welliton y ari son buenos..y por detras ALEX .
AKI OTROS EQUIPOS..= FC RUBIN KAZAN, FC BASEL, GALATASARAY, FENERBAHCE, SHAKHTAR DONERTSK, CELTIC FC, SPORTING, ANDERLETCH.

JUGADORES.

PORTEROS= fabianski(arsenal),ruffier(monaco),eduardo(genoa),julio cesar(benfica), curci(sampdoria),stekelenburg(ajax),foster(birminghan),cavalieri(cesena),diego alves(almeria)volkan(fenerbahce).

DEFENSA= maduro,konko,maicon(porto),fanni(stade rennais),angeleri(sunderland),stam(wigan),hinkel(celtic),henrique,kahcheridi,criscito,papadopoulos(olympiacos),armand traore,de ceglie,santon,marco motta...

MEDIOS= kennedy,drenthe,aissati,dalessandro,downing,buonanotte,emana,el gran BIRSA,KHRIN, inler,g. fernandes...
cabaye,obranyak,ederson,michel bastos,mbia,marchisio,pastore,...

DELANTERO= ROSENBERG(KILLER),SINAMA PONGOLE, UCHE,OBINNA,BENDTNER,ELMANDER(KILLER),BABEL,BAROS(KILLER),G.DENIS,KLASNIC(KILLER),BOJINOV(UNA MAQUINA)MI FAVORITO.KRAVETS,YARMOLENKO,GERVINHO,BORRIELO...

MI EQUIPO____ AJ AUXERRE

RUFFIER- POR
HINKEL- LAT
MORAS- CT
LUISAO- CT
M'BENGUE- LAT
KHRIN- MCD
D'ALESSANDRO- INT
INLER- MC
BOJINOV- EXT
ROSENBERG- DC (KILLER)
BIRSA- EXT (EL CRACK)

SALUDO A TODOS..ESPERO Q LES GUSTEN. :P
wolfswinkel53
Aficionado
Aficionado

Notapor parcexx9000 » Lun Dic 13, 2010 8:48 pm

yo apenas estoy empezando mi master y la estoy haciendo con el totenham.
estoy esperando la mitad de temporada para contratar a lucas barrios
parcexx9000
Aficionado
Aficionado

Notapor wolfswinkel53 » Lun Dic 13, 2010 8:52 pm

q os parece mi equipo tioss!! no me gusta fichar jugadores muy conocidos.
wolfswinkel53
Aficionado
Aficionado

Notapor kamilobk » Lun Dic 13, 2010 9:01 pm

pues wolfswinkel te recomiendo a ribery ni tan grande ni tan pequeño y tienes un equipo mas o menos jejejje
ReAl MaDriD REYES de Europa
kamilobk
Utillero
Utillero

Notapor wolfswinkel53 » Lun Dic 13, 2010 9:12 pm

ribery es muy fuerte tio
a mi me gusta fichar jugadores q son tbn muy buenos pero no tan conocidos
mi estilo de juego es el pase..jugadores no tan rapidos pero con buena tecnica.
rapidos solo bojinov y d'alessandro.
rosenberg yo os recomiendo..juega en el racing y es un matador de primera.
lleva 47 goles en 68 partidos.
mi equipo esta a mi estilo y gusto. jeje
wolfswinkel53
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2