Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Zakk_Hevia escribió:Hola, ya consegui meter kits y todo eso en el juego pero nose como puefo meter los numeros y las fuentes, alguien k me pueda ayudar? un saludo.
audifax escribió:Zakk_Hevia escribió:Hola, ya consegui meter kits y todo eso en el juego pero nose como puefo meter los numeros y las fuentes, alguien k me pueda ayudar? un saludo.
amigo nos podrias decir en donde aprendite a como se que mucha gente te lo agradeceria un saludo y grax...
Zakk_Hevia escribió:audifax escribió:Zakk_Hevia escribió:Hola, ya consegui meter kits y todo eso en el juego pero nose como puefo meter los numeros y las fuentes, alguien k me pueda ayudar? un saludo.
amigo nos podrias decir en donde aprendite a como se que mucha gente te lo agradeceria un saludo y grax...
Hola, pues bueno mañana lo grabare y lo probare, lo k pasa que es lo primero que hago asique nose como quedara ni si valdra, en caso de que sirva ya te comento ook? porque solo un amigo de este foro me pudo ayudar, y yo prefiero saber que me sle bien para poder ayudar a los demas, un par de dias como maximo y te comento como me quedo, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados