tonyakor escribió:podrias poner unas previas, si puedes?
con previas a que te refieres? a unas capturas? hay algunas en páginas anteriores pero si quieres alguna en especial avísame y te la subo
saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
tonyakor escribió:podrias poner unas previas, si puedes?
cr9vsk8 escribió:Tio te lo digo, tu OF esta de toma pan y moja, me encanta te lo digo, esta muy bien, tendre que jugar mi master con el betis para hacerlo mejor pero nada que no se solucione con horas jugando XD ta muy bien, muy kompleto ... FELICIDADES!!!! espero mas y ya sabes, lo que necesite aqui estoy. Yo no encontre fallos. Si los veo te aviso ok?
PEDROYONI escribió:tonyakor escribió:podrias poner unas previas, si puedes?
con previas a que te refieres? a unas capturas? hay algunas en páginas anteriores pero si quieres alguna en especial avísame y te la subo
saludos
metalico escribió:hay que tener el paquete de datos online 1.01 para poder utilizar el option file? es que no quiero actualizar el sistema por el jailbreak y me pide actualizar? alguna via para actualizar via usb o algo parecido? puedo actualizar a 1.02 pero no me deja en descarga de datos extras pq me pide actualizar el sistema.Se agradecería ayuda, grácias
tonyakor escribió:puedes poner capturas de van nistelroy? y 2 o 3 caras mas por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados