-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 290

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor josele112 » Lun Dic 13, 2010 6:17 pm

coral escribió:olaa una pregunta tioo e instalado la version 6.0 y me pasa k me salen las ekipaciones de la bundesliga liga adelantes y seleciones rebujadas por ejemplo el shalke 04 me sale la ekipacion der albacete y en la de er cartagena me sale la del borrusia dortmun k es lo k tengo k aser o e exo mal garcias

eso me paso a mi, meti el of de neo hazard y luego el de CR69 y me salian algunas equipaciones mezcladas. La razon (que me explicaron a mi) es que tienes que quitar cualquier archivo del of anterior. Nose si hay una forma de hacerlo rapido, pero de momento abra que borrarlos de 1 n 1
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres
josele112
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor josele112 » Lun Dic 13, 2010 6:22 pm

por cierto una pregunta: ¿que canteranos vas a crear del Real Madrid?
josele112
Aficionado
Aficionado

Notapor xurxil17 » Lun Dic 13, 2010 6:27 pm

josele112 escribió:
xurxil17 escribió:
josele112 escribió:aver, no empeceis a rayar con lo de cuanto queda porfavor, porque algunos ofs se an a ido a tomar x saco x estas preguntas constantes. Se que no lo haceis a mal (lo de preguntar) pero dejad que el lo termine a su tiempo y sin prisas.

Buen OF!!

no lo hacemos a faltar ni mucho menos.
una cosa que cosas nuevas lleva el nuevo parche?

Ya se que no lo haceis a mal, perdona si me he expresado mal. :cerveza:

En cuanto a eso, en el parche final tiene todo (Jugadores de todas las ligas, algunos canteranos,...) SALVO LAS CARAS, k se estan haciendo (al menos eso pone en la 1º pagina)
Un saludo

tranquilo se te ha entendido perfectamente :cerveza:
por ejemplo yo ya tengo todas las ligas y jugadores, pero calro me faltan mejorar jugadores en cuestion de caras y fisico como dzeko o cualquiera de los que aparecn en la liga alemana
de ahi va mi pregunta, si en la version que saquen vendran ya esas caras?
gracias!
xurxil17
Aficionado
Aficionado

Notapor josele112 » Lun Dic 13, 2010 6:32 pm

xurxil17 escribió:
josele112 escribió:
xurxil17 escribió:
josele112 escribió:aver, no empeceis a rayar con lo de cuanto queda porfavor, porque algunos ofs se an a ido a tomar x saco x estas preguntas constantes. Se que no lo haceis a mal (lo de preguntar) pero dejad que el lo termine a su tiempo y sin prisas.

Buen OF!!

no lo hacemos a faltar ni mucho menos.
una cosa que cosas nuevas lleva el nuevo parche?

Ya se que no lo haceis a mal, perdona si me he expresado mal. :cerveza:

En cuanto a eso, en el parche final tiene todo (Jugadores de todas las ligas, algunos canteranos,...) SALVO LAS CARAS, k se estan haciendo (al menos eso pone en la 1º pagina)
Un saludo

tranquilo se te ha entendido perfectamente :cerveza:
por ejemplo yo ya tengo todas las ligas y jugadores, pero calro me faltan mejorar jugadores en cuestion de caras y fisico como dzeko o cualquiera de los que aparecn en la liga alemana
de ahi va mi pregunta, si en la version que saquen vendran ya esas caras?
gracias!

A vale vale ya te he entendido jejeje si salvo desgracia van a meter las caras de las 2 ligas. Y si no es asi, corregidme please
josele112
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Lun Dic 13, 2010 7:53 pm

Buenas tardes compañeros.

Imanol2012, necesitaria que me pasaras otros canticos para sustituir los que no funcionan para asi subir la nueva version con todos los audios para el OF.

En cuanto a las caras, que preguntais en mensajes anteriores, lo deje para lo ultimo ya que tienen mucho trabajo y son muchas.
Se estan haciendo pruevas y en breve se empezara a trabajar x bloques de equipos para ir subiendolo en diferentes versiones, hasta conseguir la version final.

Saludos a to2
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor abelroma » Lun Dic 13, 2010 7:56 pm

Buenas tardes, tengo una pregunta. Según leo en el tutorial de instalar los escudos de la liga adelante, si quiero instalar los 18 escudos de la liga adelante tengo que borrar otros 18 escudos que ya tenga metidos ¿no?. ¿Es así? ¿O existe alguna forma de añadir los 18 escudos de liga adelante y mantener todos los que tenía ya metidos de otros equipos?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
abelroma
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Lun Dic 13, 2010 8:09 pm

abelroma escribió:Buenas tardes, tengo una pregunta. Según leo en el tutorial de instalar los escudos de la liga adelante, si quiero instalar los 18 escudos de la liga adelante tengo que borrar otros 18 escudos que ya tenga metidos ¿no?. ¿Es así? ¿O existe alguna forma de añadir los 18 escudos de liga adelante y mantener todos los que tenía ya metidos de otros equipos?.

Efectivamente, tienes que sustituirlos x otros ya que no caben mas escudos x falta de espacio.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor abelroma » Lun Dic 13, 2010 8:11 pm

Excalibur84 escribió:
abelroma escribió:Buenas tardes, tengo una pregunta. Según leo en el tutorial de instalar los escudos de la liga adelante, si quiero instalar los 18 escudos de la liga adelante tengo que borrar otros 18 escudos que ya tenga metidos ¿no?. ¿Es así? ¿O existe alguna forma de añadir los 18 escudos de liga adelante y mantener todos los que tenía ya metidos de otros equipos?.

Efectivamente, tienes que sustituirlos x otros ya que no caben mas escudos x falta de espacio.

Muchas gracias, figura. Agradecerte la currada que te estás pegando para hacer esto. Eres un tío grande a la par que un currante de tres pares de cojones. Un saludo, crack.
abelroma
Aficionado
Aficionado

Notapor xurxil17 » Lun Dic 13, 2010 8:20 pm

Excalibur84 escribió:Buenas tardes compañeros.

Imanol2012, necesitaria que me pasaras otros canticos para sustituir los que no funcionan para asi subir la nueva version con todos los audios para el OF.

En cuanto a las caras, que preguntais en mensajes anteriores, lo deje para lo ultimo ya que tienen mucho trabajo y son muchas.
Se estan haciendo pruevas y en breve se empezara a trabajar x bloques de equipos para ir subiendolo en diferentes versiones, hasta conseguir la version final.

Saludos a to2

perfecto! que ganas de poder jugar con las caras buenas de los judores del borussia o wolsfburgo.. jo! Dzeko,Kagaea,Gotze! que gustazo!
:cerveza: :aplauso: :aplauso:
xurxil17
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Lun Dic 13, 2010 9:01 pm

xurxil17 escribió:
Excalibur84 escribió:Buenas tardes compañeros.

Saludos a to2

perfecto! que ganas de poder jugar con las caras buenas de los judores del borussia o wolsfburgo.. jo! Dzeko,Kagaea,Gotze! que gustazo!
:cerveza: :aplauso: :aplauso:

Paciencia compañero, todo llega
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011