Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
kekewy escribió:chingones tus OF bro es mas esto es casi un parche jejej , una cosa ya salio tu new OF comoo veo qe ya cambiaste el titulo el nuevo OF QUE INCLUYE los escudos y todo eso ??
sowyer escribió:men saludos grax por unir los OF, suerte trabajar con tuOF que esta buenisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
L_Lawliet escribió:Bueno amigos aki subo los ultimos escudos de federacion que hice, espero se parezcan, comenten haber si se parerecen![]()
![]()
![]()
![]()
Nueva ZelandaSpoiler! :
WalesSpoiler! :
SlovakiaSpoiler! :
SERbiaSpoiler! :
RusiaSpoiler! :
Psdta. Ya solo me faltan 10 federaciones para terminar, me gustaria terminarlas ya! pero es algo que demora xq quiero que se parezcan a las reales, asi que paciencia xfavor![]()
![]()
Salu2 a todos. spero comentarios![]()
![]()
![]()
PARA MÍ, PERFECTASbryanbarzola1 escribió:L_Lawliet escribió:Bueno amigos aki subo los ultimos escudos de federacion que hice, espero se parezcan, comenten haber si se parerecen![]()
![]()
![]()
![]()
Nueva ZelandaSpoiler! :
WalesSpoiler! :
SlovakiaSpoiler! :
SERbiaSpoiler! :
RusiaSpoiler! :
Psdta. Ya solo me faltan 10 federaciones para terminar, me gustaria terminarlas ya! pero es algo que demora xq quiero que se parezcan a las reales, asi que paciencia xfavor![]()
![]()
Salu2 a todos. spero comentarios![]()
![]()
![]()
se ven geniales, se esperan con paciencia
PESergio escribió:Muy buena pinta amigo, esperándoloUna duda que tengo, lo de los escudos nacionales en las selecciones
saldrá en la versión original del juego, en el juego UMD co? O es sólo para versiones 'compradas' ?
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado