-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 291

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor Ertimi » Lun Dic 13, 2010 9:22 pm

Excalibur_84 si no has encontrado nadie para colaborar creo que podrias contar con gbastidass. e visto sus trabajos y yo creo k merecen la pena. os dejo el link para que veais sus obras de arte
Link: http://www.flickr.com/photos/45324950@N03/
Ertimi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jumpin » Lun Dic 13, 2010 10:18 pm

Compañero, felicidades por tu OF, es brutal. La verdad es que lo de las caras y tal a mi ya me da igual y me quedaré aquí seguramente, pq tiene justo todo lo que buscaba

De verdad, muchas gracias por tu trabajo altruista. Eres un fenómeno

Gracias
Jumpin
Aficionado
Aficionado

Notapor BAIA » Lun Dic 13, 2010 11:00 pm

Jumpin tampoco te quedes ahí, ya que insertar las caras no modifica el OF.

¿Excalibur nos puedes decir si habrá más betas modificando el OF?

Es que todavía no he empezado a meter los audios, desbloquear Tienda PES ni he empezado Liga Master hasta que no esté el OF final.

Saludos.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor angelito10 » Lun Dic 13, 2010 11:19 pm

Ertimi escribió:Excalibur_84 si no has encontrado nadie para colaborar creo que podrias contar con gbastidass. e visto sus trabajos y yo creo k merecen la pena. os dejo el link para que veais sus obras de arte

ostias como molan las caras esas, hay algunas k stan clavadas... la de reyes y ozil.... puff
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor ulisiño » Mar Dic 14, 2010 12:19 am

hola excalibur queria preguntarte si los audios y canticos van con el archivo de opciones .lo que quiero decir es que si tu tienes los canticos puestos en tu ps3 y me pasas tu archivos de opciones me saldran ami los canticos que tu tienes puestos por que si es asi tu me lo podrias pasar en un enlace o algo
ulisiño
Aficionado
Aficionado

Notapor kevito_escaleritas » Mar Dic 14, 2010 12:24 am

Borré el of de CR69 para meter este, formatee la ps3 ya que tenía mucha basura y para ahorrarme el tener que borrar archivo por archivo.. Pero he instalado este of y me sale cuando voy a jugar que es otra versión o algo y ya he borrado archivo por archivo y los he metido de nuevo.. porfavor si alguien me ayuda se lo agradecería, me estoy tirando de los pelos ya.
Muchas gracias .
kevito_escaleritas
Aficionado
Aficionado

Notapor ulisiño » Mar Dic 14, 2010 12:37 am

kevito_escaleritas escribió:Borré el of de CR69 para meter este, formatee la ps3 ya que tenía mucha basura y para ahorrarme el tener que borrar archivo por archivo.. Pero he instalado este of y me sale cuando voy a jugar que es otra versión o algo y ya he borrado archivo por archivo y los he metido de nuevo.. porfavor si alguien me ayuda se lo agradecería, me estoy tirando de los pelos ya.
Muchas gracias .

eso es por que tienes que bajarte la actualizacion de konami y el paquete de datos tienes que conedtarte a internet
ulisiño
Aficionado
Aficionado

Notapor ulisiño » Mar Dic 14, 2010 12:49 am

yo no quiero ser un malage pero esque ya cansa un poquito todo el dia preguntando lo mismo algunos paresen que no len los que tengan problemas al instalar el of aber si leeis un poquito que ya sean contestado a 20000preguntas de lo mismo y te viene explicado en la primera pagina del of para podertela bajar y biene todo muy bien explicado paso por paso ademas en el youtube tambien hay un monton de videos que te explican como se meten los parches aber si dedicamos mas tiempo a ayudar en comentar fallitos para poder corejirlos y no en dar el coñazo por que no quereis leer un poquito
ulisiño
Aficionado
Aficionado

Notapor chiky9 » Mar Dic 14, 2010 3:22 am

angelito10 escribió:
Ertimi escribió:Excalibur_84 si no has encontrado nadie para colaborar creo que podrias contar con gbastidass. e visto sus trabajos y yo creo k merecen la pena. os dejo el link para que veais sus obras de arte

ostias como molan las caras esas, hay algunas k stan clavadas... la de reyes y ozil.... puff

´
algunas no estan mal, pero donde vas cambiandole la cara a ozil?? y a llorente?? y a forlan o reyes?? eso es cambiarlo por cambiar por que ozil viene perfecto de serie y llorente lo mismo, y forlan clavado, reyes no tanto pero no hay por que cambiarlo
Imagen
chiky9
Calentando
Calentando

Notapor Rafalator » Mar Dic 14, 2010 3:43 am

SOCORRROOOOOOOOOOO todo iba perfecto, pero meti las ultimas actualizaciones y me salen el las gradas unas "x" QUE ES ESO???? AYUDA
Rafalator
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011