Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
chicho12345 escribió:Compi, cuando tengas la lista de los nombres de los balones me la pasas![]()
xabier3 escribió:chicho12345 escribió:Compi, cuando tengas la lista de los nombres de los balones me la pasas![]()
te la dejo en el proyecto![]()
Haber si puedo hacer funcionar los que no me funcionan, si no tendre que poner otros balones, pero intentare por todos los medios que esten esos
Maskered escribió:xabier3 escribió:chicho12345 escribió:Compi, cuando tengas la lista de los nombres de los balones me la pasas![]()
Haber si puedo hacer funcionar los que no me funcionan, si no tendre que poner otros balones, pero intentare por todos los medios que esten esos
Seguro y lo consigues crack
xabier3 escribió:Maskered escribió:xabier3 escribió:chicho12345 escribió:Compi, cuando tengas la lista de los nombres de los balones me la pasas![]()
Gracias Crack se intentara!
Mask ya que tu tienes conocimientos mas avanzados que yo, tienes el por que de que me salgan transparentes algunos balones? MDL incompatible con el PES 2011?
Gracias
Maskered escribió:xabier3 escribió:Maskered escribió:xabier3 escribió:chicho12345 escribió:Compi, cuando tengas la lista de los nombres de los balones me la pasas![]()
Gracias Crack se intentara!
Mask ya que tu tienes conocimientos mas avanzados que yo, tienes el por que de que me salgan transparentes algunos balones? MDL incompatible con el PES 2011?
Gracias
Y bueno el MDL es un limitante en PSP,prueba con balones con esta estructura
Spoiler! :
PD:Aunk existe otra estructura de balones k si iban pero no recuerdo exactamente cuales eran
Maskered escribió:Si hallo algo te lo aviso x el hilo privado del parche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados