-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pregunta existencial !!!!!! : PES2011

• Patrocinios

pregunta existencial !!!!!!

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

pregunta existencial !!!!!!

Notapor bhenny » Mar Dic 14, 2010 12:26 pm

Hola muy buenos dias a todos,soy nuevo por aki me llamo bhenny,aunke hace poco me descargue el parche para el pes 2011 de la ps3 d excalibur muy bueno e interesante,enhorabuena y buen trabajo,
pero tengo una duda o pregunta mejor dicho,y es que como se hacen milagros con los pes,si podria existir la posibilidad de poder cambiar el fondo de pantalla principal de messi por uno de iniesta de alguna manera?????.....

Gracias y espero vuestras opiniones. :cabeza:
bhenny
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: pregunta existencial !!!!!!

Notapor MarlonLDU » Mar Dic 14, 2010 9:47 pm

Los option Files no acn eso lo q se puede acr es poner un parche para el pes para ps3 pro no s si se puedaa en xbox si se puede :ops:
MarlonLDU
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor marcos5692 » Mar Dic 14, 2010 10:34 pm

bhenny escribió:Hola muy buenos dias a todos,soy nuevo por aki me llamo bhenny,aunke hace poco me descargue el parche para el pes 2011 de la ps3 d excalibur muy bueno e interesante,enhorabuena y buen trabajo,
pero tengo una duda o pregunta mejor dicho,y es que como se hacen milagros con los pes,si podria existir la posibilidad de poder cambiar el fondo de pantalla principal de messi por uno de iniesta de alguna manera?????.....

Amigo esta es la seccion de pc, pregunta en la seccion de ps3 :monoloco: , ahi te sabran responder

SALU2 :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor VMFT9 » Mar Dic 14, 2010 11:03 pm

bhenny escribió:Hola muy buenos dias a todos,soy nuevo por aki me llamo bhenny,aunke hace poco me descargue el parche para el pes 2011 de la ps3 d excalibur muy bueno e interesante,enhorabuena y buen trabajo,

madre míaaa ponlo en ps3 no en pc :arbitro:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Volver a PES2011