-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea : PES2011 - Página 17

• Patrocinios

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Cual es para ti el mejor OF?

CR69, OFF Sub-zerO y Pichele
364
39%
OF Naika
21
2%
OF Pateroso
26
3%
OF NeoHazard
26
3%
Global Team Power -OF by: Digit-
6
1%
SUPER PATCH 2011 BY: 8KaKa8
11
1%
OF RonDamon pes 2011 ps3
8
1%
OF Excalibur_84
280
30%
OPTION FILE PEDRO_PRO93
8
1%
PARCHE jd21zou REUPDATE
6
1%
OF DFL 2011 By Cristiano92
5
1%
RUBIOOF PES2011
16
2%
OF by Djorkaev
26
3%
OF by PauChela10
11
1%
Espacio reservado para nuevos OF (Posiblemente OF Liga Adelante)
8
1%
Off By nenogaliza
11
1%
OF by Pedroyoni
59
6%
Espacio reservado para nuevos OF
12
1%
5
1%
16
2%

Votos totales : 925

Seguidores: baraka 3333, Roberto_93, lngevolution, Cop

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor PEDROYONI » Dom Dic 12, 2010 10:26 pm

fanega escribió:Hola, muy buenas.

Estoy interesado en un OF con los kits de los equipos de Europa: Anderlecht, Rubin Kazan, Rangers, Sparta Praga, etc..., que vienen sin publicidad en las camisetas y algunos incluso sin escudo.

Os quería preguntar si conoceis algún OF o alguna forma de editar estos equipos, ya que aparecen bloqueados en el juego.

Gracias.

los equipos licenciados no se pueden modificar en un of, sólo mediante parches y para eso necesitas tener la play modificada mediante jailbreak

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aLKiZa » Lun Dic 13, 2010 11:28 am

Actualizada la primera pagina ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor mckucs » Mar Dic 14, 2010 12:01 am

Se sabe algo de CR69 y su OF, se sabe si se acabará o se ha cancelado definitivamente, he leido que lo acabaría por las fechas del derby y ya ha pasado (a no ser que se referiese al barça español xd), en serio alguna señal de vida de este OF y su dueño?
Siento ser tan impaciente pero despues de estar desde que salió el pro detras de este OF, escuchando fechas, esperando al lanzamiento de Fotball manager para coger las estats y todo el percal, y no se acabará haciendo? pues valla decepción con la pinta que tenia!! ya se que el Hilo se cerró por este tipo de comentarios de gente ansiosa por la fecha y tal, pero los que fuimos más pacientes, tenemos derecho (en mi opinion, que nadie se ofenda, que nos conocemos xd) a saber ni siquiera si se acabará este OF o no.

Agradecería cualquier aclaración al respecto.

*Este mensaje no pretende ofender a nadie y espero que no empiece la tipica discusión que desgraciadamente me encuentro en este foro cada media página :( , nos tenemos que saber aguantar entre nosotros y ser más pacientes con la gente que entra nueva y pregunta ahi donde cree oportuno a pesar de las advertencias que se hayan hecho previamente.

Gracias a todos por adelantado. Este Foro es la caña!!

Un saludo,
mckucs
Aficionado
Aficionado

Notapor PEDROYONI » Mar Dic 14, 2010 12:58 am

mckucs escribió:Se sabe algo de CR69 y su OF, se sabe si se acabará o se ha cancelado definitivamente, he leido que lo acabaría por las fechas del derby y ya ha pasado (a no ser que se referiese al barça español xd), en serio alguna señal de vida de este OF y su dueño?
Siento ser tan impaciente pero despues de estar desde que salió el pro detras de este OF, escuchando fechas, esperando al lanzamiento de Fotball manager para coger las estats y todo el percal, y no se acabará haciendo? pues valla decepción con la pinta que tenia!! ya se que el Hilo se cerró por este tipo de comentarios de gente ansiosa por la fecha y tal, pero los que fuimos más pacientes, tenemos derecho (en mi opinion, que nadie se ofenda, que nos conocemos xd) a saber ni siquiera si se acabará este OF o no.

Agradecería cualquier aclaración al respecto.

*Este mensaje no pretende ofender a nadie y espero que no empiece la tipica discusión que desgraciadamente me encuentro en este foro cada media página :( , nos tenemos que saber aguantar entre nosotros y ser más pacientes con la gente que entra nueva y pregunta ahi donde cree oportuno a pesar de las advertencias que se hayan hecho previamente.

Gracias a todos por adelantado. Este Foro es la caña!!

Un saludo,

Pues no se ha vuelto a saber nada, pero si te gustaba el de él, si quieres prueba a bajarte es que estoy haciendo porque va en la misma línea

Saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor Aroni1017 » Mar Dic 14, 2010 8:19 pm

Ola era para salir de una duda descarge un OF para pes 2011 en ps3 al copiarl todos los datos en la carpeta de datos guardados de ps3 no me sale la opcion de sobreescribir i me sale en otro carpeta aperta i entonces sale dos carpetas de pes 2011 una con todos los datos del OF i otra con los datos normales que e editado yo mismo porfavor pido una ayuda
Aroni1017
Aficionado
Aficionado

Notapor Aroni1017 » Mar Dic 14, 2010 8:23 pm

Aroni1017 escribió:Ola era para salir de una duda descarge un OF para pes 2011 en ps3 al copiarl todos los datos en la carpeta de datos guardados de ps3 no me sale la opcion de sobreescribir i me sale en otro carpeta aperta i entonces sale dos carpetas de pes 2011 una con todos los datos del OF i otra con los datos normales que e editado yo mismo porfavor pido una ayuda
Aroni1017
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Mié Dic 15, 2010 3:48 am

Aroni1017 escribió:Ola era para salir de una duda descarge un OF para pes 2011 en ps3 al copiarl todos los datos en la carpeta de datos guardados de ps3 no me sale la opcion de sobreescribir i me sale en otro carpeta aperta i entonces sale dos carpetas de pes 2011 una con todos los datos del OF i otra con los datos normales que e editado yo mismo porfavor pido una ayuda

Yo de ti, iria a la seccion de Manuales donde estan los tutoriales sobre como meter un OF. Si sigues los pasos correctamente, te saldra bien.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PEDROYONI » Mié Dic 15, 2010 11:07 am

Me alegro de que CR69 haya encontrado trabajo tal y como está todo hoy en día y espero que lo entendais. Espero que tenga tiempo para acabarlo aunque sea a los pocos porque seguro que tenía mucha ilusión en terminarlo.

A los que estabais esperando por su OF (yo crei que lo iba a sacar y estaba esperando a terminarlo del todo para no volver a pasar por lo mismo) os recomiendo el mio, ya que por decirlo de alguna manera va en la misma línea que el de él, probadlo y me comentais.

Saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor miguelesuncrack » Mié Dic 15, 2010 4:15 pm

todo el mundo tenia q eliminar su voto a cr69... y elegir otro of
miguelesuncrack
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Xtaziz » Mié Dic 15, 2010 4:26 pm

Buenas a todos!!!
Vereis, mi pregunta es si existe algun parche de los de la lista que funcione sin tener descargado el paquete de datos de Konami. Tengo la version 1.02 del PES2011 pero al tener el juego en el HDD funcionando con el MINIMUS 32 y el OPEN MANAGER, no puedo conectarme a la PSN y descargar el paquete de datos.
Si hay algun parche que funcione unicamente con la version nueva del PES, hacedlo saber por favor.
Gracias de antemano
Xtaziz
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011