cuanto queda par ala v1?
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
PituSFC escribió:Vendra el Sevilla con su equipacion perfecta licenciada? ojala, sino pues nada, gracias , gran trabajo el que haceis craaacks
cuanto queda par ala v1?
sergio2472 escribió:Chicho, o cualquier otro miembro del PESPTEAM, he visto la captura de la pag 16 con los escudos y os pido si me podeis decir como cambiar los escudos licenciados, si hay alguna forma por favor poned un tuto o decidlo por lo menos por aqui...os estaria agradecidos..espero vuestra respuesta...
xabier3 escribió:sergio2472 escribió:Chicho, o cualquier otro miembro del PESPTEAM, he visto la captura de la pag 16 con los escudos y os pido si me podeis decir como cambiar los escudos licenciados, si hay alguna forma por favor poned un tuto o decidlo por lo menos por aqui...os estaria agradecidos..espero vuestra respuesta...
Nosotros vamos a hacer el parche, no los tutoriales
xabier3 escribió:sergio2472 escribió:Chicho, o cualquier otro miembro del PESPTEAM, he visto la captura de la pag 16 con los escudos y os pido si me podeis decir como cambiar los escudos licenciados, si hay alguna forma por favor poned un tuto o decidlo por lo menos por aqui...os estaria agradecidos..espero vuestra respuesta...
sergio2472 escribió:xabier3 escribió:sergio2472 escribió:Chicho, o cualquier otro miembro del PESPTEAM, he visto la captura de la pag 16 con los escudos y os pido si me podeis decir como cambiar los escudos licenciados, si hay alguna forma por favor poned un tuto o decidlo por lo menos por aqui...os estaria agradecidos..espero vuestra respuesta...
Pero podriais explicar rapidamente como cambiais los escudos¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados